Gpsprevent España Sl - CIF y dirección | Empresite
Gpsprevent España Sl en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gpsprevent España Sl
Empresite, empresas de España

Gpsprevent España Sl - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gpsprevent España Sl

Localización Geográfica de Gpsprevent España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gpsprevent España Sl?

Obtener ruta

    Gpsprevent España Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Gpsprevent España Sl se encuentra en Calle Orient (ed Inbisa), 78. Su actividad CNAE está incluida en 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Gpsprevent España Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.wikango.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gpsprevent España Sl.


Información de su página web

  • Web: www.wikango.es/
  • Titulo: Wikango España
  • Cabecera: La tienda Wikango
  • Descripción: Wikango, solución legal antirradares. Avisadores de radares, descarga de radares para navegadores GPS, aplicación smartphone, mapas de radares de España y Europa. ¡Ya no perderá puntos del carné por unos segundos de descuido!
  • Keywords: antirradar, avisador de radares, detectores de radares, radares fijos, radares moviles, madrid, barcelona, valencia, sevilla, bilbao, cordoba, zaragoza, wikango, avisador comunitario
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gpsprevent España Sl

Otros usuarios buscaron

MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT ANTONI VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gpsprevent España Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 22/02/2018

La empresa de sistemas de aviso de radar en carretera WIKANGO presenta su nueva aplicación Wikango HD que permite a sus usuarios transformar sus móviles en una alarma comunitaria de radares con una amplia comunidad de smart drivers. La app cuenta con más de 2,5 millones de usuarios.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2011

La empresa belga WIKANGO, que aterrizó en España en 2007, ha desarrollado un conjunto de avisadores capaces de prevenir la presencia de radares en tiempo real. La compañía ha incorporado a los dispositivos un sistema de alarmas interactivas que se realizan en tiempo real y que recibe el nombre de SMART Drivers. A través de las nuevas herramientas implantadas en los detectores de radares, WIKANGO espera diferenciarse de sus competidores y ganar fuerza en el mercado. Actualmente, España representa el 20% de sus ventas internacionales. La filial ibérica cerró en 2010 con una facturación de 1,5 millones de euros, cifra que espera duplicar en 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.