Graficas Alepuz Castello S. L.
La impresion grabado y manipulacion de papel y derivados.
Información general
Razón social
Graficas Alepuz Castello S. L.CIF
B96050034Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
10-3-1992Objeto social
La impresion grabado y manipulacion de papel y derivados.Actividad
impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistemaActividad CNAE
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Graficas Alepuz Castello S. L.
La empresa declara que su actividad es la impresión grabado y manipulación de papel y derivados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1812 con código 'Otras actividades de impresión y artes gráficas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 961091....<br/><br/>La sociedad <b>Graficas Alepuz Castello S. L</b>, con CIF B96050034, tiene domicilio fiscal en Calle Vazquez De Mella núm. 8 Bj, (46920), Mislata, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 22.132 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 6.224 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 281 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1280 empresas, con ventas en 2006 de hasta 472 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Graficas Alepuz Castello S. L. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Graficas Alepuz Castello S. L.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Graficas Alepuz Castello S. L.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Graficas Alepuz Castello S. L. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Graficas Alepuz Castello S. L.¿Es su empresa?
Graficas Alepuz Castello S. L. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
RIBBON SISTEMAS DE IDENTIFICACION Y CODIFICACION SL
LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS, EMBALAJES, PUBLICIDAD, MAQUINARIA AUXILIAR PARA LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS Y AFINES A TODOS ELLOS Y SISTEMAS DE IDENTIFICACIPAPER BAGS PACKAGING SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión de todo tipo de impresiones y artes gráficas.SANCHO DEASIT SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: Otras actividades de impresión y artes gráficas (CNAE 18.12). El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.20). Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11).Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Graficas Alepuz Castello S. L.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Graficas Alepuz Castello S. L.?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Graficas Alepuz Castello S. L.?
Es 961091...
¿Dónde está el domicilio Social de Graficas Alepuz Castello S. L.?
Se encuentra en Calle Vazquez de Mella, 8 - BJ, Mislata , 46920 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Graficas Alepuz Castello S. L.?
Pertenece al sector Industria.
