Graficas Laciana-7 Sl
Artes graficas, impresion grafica y actividades anexas. comercio de libros, periodicos y papeleria, productos textiles, productos de drogueria perfumeria y cosmetica, productos alimenticios y bebidas.
Información general
Razón social
Graficas Laciana-7 SlCIF
B24344327Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
30-9-1996Fecha último cambio
30-11-2025Objeto social
Artes graficas, impresion grafica y actividades anexas. comercio de libros, periodicos y papeleria, productos textiles, productos de drogueria perfumeria y cosmetica, productos alimenticios y bebidas.Actividad
reproducción textos o imágenes por procedimientos tales como multicopista, fotocopias por procedimientos fotográficos yActividad CNAE
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficasEstado de la empresa
VivaSobre Graficas Laciana-7 Sl
La empresa declara que su actividad es artes graficas, impresión grafica y actividades anexas. comercio de libros, periodicos y papeleria, productos textiles, productos de drogueria perfumería y cosmetica, productos alimenticios y bebidas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1812 - 'Otras actividades de impresión y artes gráficas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2005 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Graficas Laciana-7 S.L</b>, B24344327, se encuentra en Calle El Forco núm. 4, (24100), en el municipio de Villablino, provincia de León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 22.132 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 6.224 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 281 mil euros. En relación con la información de la provincia de León, en la base de datos de INFORMA aparecen 115 empresas, con ventas en 2006 de hasta 27 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Graficas Laciana-7 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Graficas Laciana-7 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Graficas Laciana-7 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Graficas Laciana-7 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Graficas Laciana-7 Sl¿Es su empresa?
Graficas Laciana-7 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA TIENDA DE LAS PEGATINAS SOCIEDAD LIMITADA.
Diseño y fabricación de vinilos y murales decorativos y pegatinas de cualquier tipo. Comercio al por mayor y al por menor de productos de decoración de cualquier tipo. La mediación y coordinación en las actividades que sean profesionalesINICIATIVAS CREATIVAS ESPACIO 180 SL.
Código CNAE de la actividad principal es 1812.: Actividades de programación informática -desarrollo de páginas web-. Actividades de diseño especializado -diseño gráfico-. Portales web. Actividades de consultoría informáticaI-LEON SERVICIOS DE IMPRESION SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE de la actividad principal: 1811: artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. La actividad de la sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de muebles de oficina, máquinas y equipos de oficina como fotocopiadoras, ordenadores, tabletas, portátiles, máquinas registradorasROTULOS DEL ERIA SOCIEDAD LIMITADA.
Tiene por objeto la impresión de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema. La Actividad principal es otras actividades de impresión y artes gráficos cuyo CNAE es 18.12Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Graficas Laciana-7 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Graficas Laciana-7 Sl?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Graficas Laciana-7 Sl?
Se encuentra en Calle el Forco, 4, Villablino , 24100 , leon.
¿A qué sector pertenece Graficas Laciana-7 Sl?
Pertenece al sector Industria.
