Graficas Del Noroeste Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Graficas Del Noroeste Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Graficas Del Noroeste Sa (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)


Información sobre Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)


    La empresa Graficas Del Noroeste Sa (extinguida) computa 56 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Madrid (aptdo 1558), S/N, VIGO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Graficas Del Noroeste Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Graficas Del Noroeste Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Graficas Del Noroeste Sa (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/11/2013

La firma viguesa GRAFINSA ha sido reflotada por 44 trabajadores, que acaban de poner en marcha bajo el nombre de VICUSGRAF. El 19/11/13 se publicaba el auto de liquidación de GRAFINSA y GRAYTO, y la nueva cía. de artes gráficas negocia con la banca e inversores privados para lograr financiación, esperando reanudar la actividad próximamente (ya cuenta con pedidos de varias conserveras). Los trabajadores, ahora nuevos dueños, aportaron 250.000 euros de la liquidación que les abonará Fogasa y asumieron la deuda de 2,5 millones que tendrán que renegociar con los acreedores.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/10/2013

Los nuevos propietarios de GRAFINSA, los trabajadores que el 25/09/13 constituyeron la sociedad laboral limitada (SLL) Vicusgraf con el fin de evitar la desaparición de la compañía, prevén cerrar la planta de Mos y concentrar toda la producción en la de Vigo. La previsión es que Vicusgraf empiece su actividad a mediados de noviembre. Antes ha de producirse la liquidación definitiva de GRAFINSA que, aunque bajo mínimos, sigue produciendo, y ha de aprobarse el ERE extintivo de los 104 trabajadores que integran la plantilla. A partir de ese momento será cuando 44 de ellos se convertirán en socios-empleados.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/10/2013

El auto dictado por el Juzgado el 11/10/13 daba por bueno el plan de liquidación de GRAFINSA que presentó la administración concursal. Dicho plan contempla que se dará preferencia a la venta unitaria de las 2 cías. concursadas: GRÁFICAS DEL NOROESTE SA y GRAYTO SL. Sus trabajadores constituyeron el 25/09/13 la firma VICUSGRAF SLL y han presentado una oferta de compra conjunta por 2,5 millones. De esta cifra, 2,1 millones los irán pagando a medida que vayan haciendo caja.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/11/2012

El grupo de ARTES GRÁFICAS DEL NOROESTE (GRAFINSA), con plantas en Vigo y Mos, presentó ante el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Vigo concurso de acreedores por una deuda de 7 millones de euros conjuntamente con su filial GRAYTO, de la que posee el 97% de las acciones. GRAFINSA y GRAYTO cuentan con una plantilla de 120 trabajadores que se encuentran en ERE rotatorio y sólo con el 25% de la plantilla con actividad. A pesar de solicitar al Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra en Vigo el concurso de acreedores -que todavía no ha sido declarado por un defecto de forma, pero que lo será la próxima semana- los representantes sindicales aseguran que las plantas tienen futuro.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/09/2012

La Xunta -Economía e Industria y Xesgalicia- comprometió un crédito puente a GRAFINSA que permita a la empresa la elaboración de envases, comprar materia prima y retomar la actividad. Así se decidió en el acuerdo logrado por la Administración autonómica y los trabajadores para buscar una solución al problema que atraviesa la Cía., con participación de la Xunta. Para hacer efectivo el crédito, de tres meses, se considera imprescindible la destitución de la actual dirección de la empresa, así como poner al frente a un gestor aceptado por la Xunta y la plantilla. La persona elegida es Eduardo Comesaña. La plantilla (129 personas) lleva en ERE un año y tiene varios salarios pendiente de cobro.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.