Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. - CIF y dirección | Empresite
Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.
Empresite, empresas de España

Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.

Localización Geográfica de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.


Información sobre Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.


    Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. ubicada en Calle Doctor Casal, 16 - PISO 1 B, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Gran bulevar espacio residencial sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gran Bulevar Espacio Residencial Sl. ocupa la posición 15.057 en el Ranking de Empresas Nacional, la 222 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 215 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gran Bulevar Espacio Residencial Sl.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2017

El Grupo SANTA GADEA ha abandonado el proyecto para el solar de El Vasco que lidera GRAN BULEVAR ESPACIO RESIDENCIAL. Fuentes de la empresa confirmaron la decisión de desmarcarse ante las dificultades de gestión. La salida de una de las firmas que impulsaba la recuperación del plan especial añade incertidumbre sobre el desenlace final de la iniciativa, que preveía invertir cien millones de euros para concluir unas obras que empezaron hace más de tres lustros. Tras su salida, GRAN BULEVAR ha confiado a otras agencias especializadas la búsqueda y captación de los futuros inquilinos de los locales.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2016

GRAN BULEVAR ESPACIO RESIDENCIAL entregó ayer día 18/10/16 en el Ayuntamiento las copias de los anteproyectos de ejecución con los que pretende retomar el desarrollo de El Vasco. Así, la sociedad espera que el visto bueno municipal no se demore más allá de un mes, para poder iniciar las obras este mismo año. La primera parte de los trabajos conllevará una inversión inmediata de entre 50 y 60 millones de euros. Posteriormente, la sociedad prevé invertir otros 40 millones, por lo que serán 100 millones de euros en tres años.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.