Gran Canaria Radio Television Local S.l.
Explotacion de emisoras de radio y television. produccion, edicion y difusion de canales de radio y television con programaciones diversas, cubriendo todos los generos y destinadas a satisfacer necesidades de informacion
Información general
Razón social
Gran Canaria Radio Television Local S.l.CIF
B35911742Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
18-7-2006Objeto social
Explotacion de emisoras de radio y television. produccion, edicion y difusion de canales de radio y television con programaciones diversas, cubriendo todos los generos y destinadas a satisfacer necesidades de informacionActividad
Servicios de televisiónActividad CNAE
6020 - Actividades de programación de televisión, emisión y distribución de vídeosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Gran Canaria Radio Television Local S.l.
La compañía declara que su actividad es explotación de emisoras de radio y television. producción, edicion y difusion de canales de radio y television con programaciones diversas, cubriendo todos los generos y destinadas a satisfacer necesidades de informacion. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6020 - 'Actividades de programación y emisión de televisión'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 928469....<br/><br/>La sociedad <b>Gran Canaria Radio Television Local S.L</b>, CIF B35911742, está situada en Calle Triana núm. 60 2 D, (35002), Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.420 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.979 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 3 millones de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 45 empresas, con ventas de hasta 1 millón de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 16.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gran Canaria Radio Television Local S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gran Canaria Radio Television Local S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gran Canaria Radio Television Local S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gran Canaria Radio Television Local S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gran Canaria Radio Television Local S.l.¿Es su empresa?
Gran Canaria Radio Television Local S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LAS ARENAS CANAL 9 CANARIAS SL
La prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica y televisiva por ondas hertzianas terrestres, ... La explotación de servicios de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia, y servicios de difusión, transporte, ...MALPAIS PRODUCTIONS FILMS & TV, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de producción de programas de televisión. Actividades de producción cinematografía y de vídeo. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Doblaje, sincronización y montaje de películas o cintas cinematográficas (incluso vídeos) cuando no se efectúa por la empresa productora.SUNESON PRODUCTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de Programación y emisión de televisión. La producción, comercialización y emisión de programas de televisión, de acuerdo con la legislación especial vigente sobre la materia; producción, coproducción, rodaje..CREATIVAMEDIA RADIO Y PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión, edición, administración y explotación de información en prensa digital y de papel. Encuadradas estas actividades en los epígrafes 5813º, -Edición de periódico, 5814º -Edición de revistas, 6399º -Otros servicios de información n. c. o. p. Servicios de radio y de televisión, programación yLANZAROTE TELEVISION SL (EN LIQUIDACION)
LA INSTALACION Y EXPLOTACION COMERCIAL DE EMISORAS DE RADIODIFUSION, TANTO DE ONDA MEDIA COMO DE FRECUENCIA MODULADA, QUE LE SEAN CONCEDIDAS O AUTORIZADAS POR EL ESTADO DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES VIGENTES O QUE SERTV LANZAROTE SOCIEDAD ANONIMA.
SERVICIOS DE RADIODIFUSION TELEVISION Y SERVICIOS DE ENLACE Y TRANSMISION DE SENALES DE TELEVISION. INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIAANTENA 3 TELEVISION DIGITAL TERRESTRE DE CANARIAS SA
LA GESTION INDIRECTA DEL SERVICIO DE TELEVISION. LA GESTION Y EXPLOTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE LA RADIODIFUSION SONORA YA SEA EN SISTEMA ANALOGICO O DIGITAL. LA GESTION Y EXPLOTACION DE CUALQUIER TIPO DE PUBLICACION EEL PEJEVERDE VOLCANICO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto (en cumplimiento del Artículo 20-2 de la Ley 14/2013, dc 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, relativo a la sectorización universal de la actividad de los emprendedores, se hacen constar los códigos correspondientes a las actividadesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gran Canaria Radio Television Local S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Gran Canaria Radio Television Local S.l.?
Es 928469...
¿Dónde está el domicilio Social de Gran Canaria Radio Television Local S.l.?
Se encuentra en Calle Triana, 60 - 2 D, las Palmas de gran Canari , 35002 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Gran Canaria Radio Television Local S.l.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
