Gran Hotel La Florida Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gran Hotel La Florida Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gran Hotel La Florida Sl
Empresite, empresas de España

Gran Hotel La Florida Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gran Hotel La Florida Sl

Localización Geográfica de Gran Hotel La Florida Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gran Hotel La Florida Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gran Hotel La Florida Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gran Hotel La Florida Sl


Información sobre Gran Hotel La Florida Sl


    La empresa Gran Hotel La Florida Sl acumula 17 años de antigüedad. Gran Hotel La Florida Sl está emplazada en Carretera Vallvidrera Tibidabo, 83 - 93, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Gran Hotel La Florida Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.hotellaflorida.com para encontrar más información sobre la empresa Gran Hotel La Florida Sl.


Información de su página web

  • Web: www.hotellaflorida.com/
  • Titulo: Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Barcelona │Gran Hotel La Florida
  • Cabecera: Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Barcelona
  • Descripción: Bienvenido a un lugar cautivador. Un Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Barcelona con mucho encanto donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.
  • Keywords: Hotel de Lujo en Barcelona
  • Email: reservations@hotellaflorida.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gran Hotel La Florida Sl

ranking

Consulte la evolución de Gran hotel la florida sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gran Hotel La Florida Sl ocupa la posición 23.998 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.105 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 507 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gran Hotel La Florida Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2011

Los hoteles MIRAMAR y LA FLORIDA resurgen avivados por las reformas y bajo la gestión de HUSA, que se ha convertido en el principal grupo de establecimientos de lujo en Barcelona. Con la entrada en juego de CONTINENTAL PROPERTY INVESTMENTS (CPI), asociada para ambos proyectos con la familia Gaspart (HUSA) hace unos meses, los 2 hoteles vuelven a estar en órbita. Para empezar, el grupo catalán, al mando de la gestión, está ejecutando una serie de pequeñas mejoras valoradas en 1 millón de euros en cada uno de ellos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/04/2011

El GRAN HOTEL LA FLORIDA DE BARCELONA ha cambiado su consejo, tras la compra del establecimiento por parte del inversor libanés Boutros El Khoury, con el apoyo de HUSA, que ya gestionaba el establecimiento. El consejo ha revocado a los antiguos propietarios, entre los que se hallaba el presidente de AREA, John Robertson. El nuevo consejo está presidido por Boutros El Khoury, y tiene como miembros al presidente de HUSA, Joan Gaspart Solves; a Guillermo Gaspart Bueno como responsable de la expansión hotelera y que también ejerce de vicepresidente, y Francisco Pleguezuelos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2010

El inversor libanés Boutros El Khoury formalizó el 22/12/10 la compra de los hoteles MIRAMAR y LA FLORIDA, ubicados en Barcelona. El pasado 17/12/10, el pleno del ayuntamiento de Barcelona autorizó el cambio de titularidad en el MIRAMAR, hasta ahora controlado por el fondo estadounidense AREA PROPERTY. A partir de ahora, la propiedad de ambos hoteles corresponderá a CONTINENTAL PROPERTY INVESTMENTS (CPI), mientras que HUSA - el grupo presidido por Joan Gaspart - se encargará de gestionar los establecimientos. El inversor libanés se ha quedado con los hoteles por un precio simbólico, pero ha asumido una deuda próxima a los 60 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2010

LA CADENA MORGANS HOTEL GROUP, QUE COTIZA EN EL NASDAQ, ESTUDIA LA ADQUISICION DEL GRAN HOTEL LA FLORIDA, PROPIEDAD DE AREA PROPERTY (ANTIGUA APOLLO REAL STATE) Y SITUADO JUNTO AL TIBIDABO, EN BARCELONA. EL ESTABLECIMIENTO TIENE UNA DEUDA CON AAREAL BANK POR UN IMPORTE DE ALREDEDOR DE 30 MM. DE EUROS. LA CADENA AMERICANA HABIA TANTEADO A ALGUNOS INVERSORES PARA DESEMBARCAR JUNTOS EN BARCELONA, AUNQUE FUENTES DEL MERCADO INDICAN QUE FINALMENTE PODRIA ESTAR DISPUESTA A HACERSE CON EL HOTEL A TRAVES DE UNA SUBROGACION DE LA DEUDA. EL HOTEL LA FLORIDA LLEVA EN VENTA DESDE HACE MAS DE UN AÑO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/09/2009

AREA PROPERTY PARTNERS PODRIA PERDER LA PROPIEDAD DE LOS HOTELES MIRAMAR Y LA FLORIDA. JOHN ROBERTSON, DIRECTOR DE LAS INVERSIONES DE AREA EN EUROPA, ADMITIO QUE AAREAL BANK (BANCA ACREEDORA) PODRIA TERMINAR CONVIRTIENDOSE EN DUEÑO DE LOS ESTABLECIMIENTOS, SI BIEN NO SERIA UN EMBARGO, SINO UNA CESION DE ACCIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.