Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)


Información sobre Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)


    Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida) está localizada en Avenida Sarria, 129 - 4º 1ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gran Hotel Rey Don Jaime Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/1999

GRAN HOTEL REY DON JAIME, DE CASTELLDEFELS, PERTENECE A LA SOCIEDAD GRAN HOTEL REY DON JAIME SA, DE LA QUE FORMA PARTE LA FAMILIA DE D. ANTONIO RUBIO, QUE SIGUE EXPLOTANDO EL HOTEL CON DICHO NOMBRE, ANEXO A LOS EDIFICIOS OCUPADOS EN LA ACTUALIDAD, VIA EJECUCION HIPOTECARIA POR INSTITUT CATALA DE FINAN CES, ENTIDAD PUBLICA QUE ESTA UTILIZANDO INDEBIDAMENTE DICHO NOMBRE. ASIMISMO, LA VENTA EFECTUADA POR EL SR. SENA CALABUIG, EN REPRESENTACION DEL INSTITUT CATALA DE FINANCES, A FAVOR DEL SR. SOTERAS CALABUIG, EN REPRESENTACION DE RANCHO HOTEL SA (GRUPO SOTERAS) HA SIDO IMPUGNADA ANTE LA JURISDICCION CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA POR ESTIMAR QUE ADOLECE DE DIVERSOS DEFECTOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/03/1999

EL JUZGADO N.5 DE GAVA HA ORDENADO EL DESALOJO DEL EX PROPIETARIO DEL HOTEL REY DON JAIME DE CASTELLDEFELS, QUE SE EJECUTARA EL 10/3/99, CON LO QUE DEBE RIA DESBLOQUEARSE LA VENTA DE ESTE ESTABLECIMIENTO A RANCHO HOTEL, PROPIEDAD DEL GRUPO SOTERAS. LA OPERACION HABIA SIDO IMPUGNADA POR EL EX PROPIETARIO DEL HOTEL, LA FIRMA HOTELES CONFORT, QUE ES DE ANTONIO RUBIO. EL INSTITUT CATALA DE FINANCES SE ADJUDICO EN TERCERA SUBASTA EL HOTEL EL 23/3/98, DESPUES DE QUE SU PROPIETARIO, QUE HA ACUMULADO DEUDAS POR MAS DE 2.400 MM., IMPAGARA LAS CUOTAS DE UN CREDITO DE 150 MM. CONCEDIDO POR EL ICF. POSTERIORMENTE, ICF VENDIO EL REY DON JAIME A RANCHO HOTEL POR 975 MM.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/1998

EL INSTITUTO CATALAN DE FINANZAS HA VENDIDO EL HOTEL REY DON JAIME, DE CASTELLDEFELS (BARCELONA), AL GRUPO SOTERAS POR UNOS 1.000 MM. DE PTAS. ESTA FIRMA, ANTERIOR PROPIETARIA DEL ESTABLECIMIENTO, CONSIDERA NULA LA OPERACION Y LA HA RECURRIDO JUDICIALMENTE. LA VENTA, CERRADA EN JULIO (AUNQUE PENDIENTE DE LA RESOLUCION) SE PRODUJO DESPUES DE QUE EL ICF SE ADJUDICARA EL HOTEL EN TERCERA SUBASTA AL EJECUTAR UNA DEUDA CONTRAIDA POR ESTA CIA. CON EL ORGANISMO FINANCIERO PUBLICO Y CON EL DEUTSCHE BANK.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.