Gran Hotel Velazquez Sa - CIF y dirección | Empresite
Gran Hotel Velazquez Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gran Hotel Velazquez Sa
Empresite, empresas de España

Gran Hotel Velazquez Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gran Hotel Velazquez Sa

Localización Geográfica de Gran Hotel Velazquez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gran Hotel Velazquez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gran Hotel Velazquez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gran Hotel Velazquez Sa


Información sobre Gran Hotel Velazquez Sa


    Gran Hotel Velazquez Sa cuenta con 55 años a sus espaldas. La compañía Gran Hotel Velazquez Sa está localizada en Calle Velazquez, 62. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gran Hotel Velazquez Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.chh.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gran Hotel Velazquez Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Gran Hotel Velazquez Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2010

    El Juzgado ha embargado diferentes bienes de Jesús Salazar, como una propiedad de NEW SALEST COLLECTION y participaciones a través de GAITANES RESIDENCIAL y BELLMAR INVERSIONES PATRIMONIALES. Igualmente, se embargan participaciones y créditos de los que sea titular en JESUS SALAZAR E HIJOS y en GRAN HOTEL VELAZQUEZ, y en las luxemburguesas CORPORATION HOTELIERE DU SUD y NILO INVESTMENT, a través de las que participa en CORPORACIÓN HISPANO HOTELERA y en GRAN HOTEL VELÁZQUEZ. La audiencia requisa asimismo las participaciones de Salazar en SALEST. En agosto, el juzgado embargó cuentas y fondos de ALBA DIKE, HIDENVER y LALAMA GESTIÓN, controladas por terceros pero relacionadas con Salazar.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/09/2009

    JESUS SALAZAR HA DECIDIDO ABANDONAR LAS EMPRESAS FAMILIARES JESUS SALAZAR DEL RIO E HIJOS Y EL GRAN HOTEL VELAZQUEZ, NOMBRANDO COMO NUEVA PRESIDENTA DE LAS 2 CIAS. A MARIA DEL CARMEN SALAZAR BELLO.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/06/2009

    LAS SDADES. PATRIMONIALES DE JESUS Y JAIME SALAZAR SUMAN UNA DEUDA DE 450 MM DE EUROS. ADEMAS DE VARIAS SDADES. PATRIMONIALES, LOS SALAZAR CONTROLAN TODAVIA EL 26% DE SOS, EL 7,6% DE MARTINSA-FADESA Y EL 7% DE INVERSIONES IBERSUIZAS, ADEMAS DEL GRAN HOTEL VELAZQUEZ. FUENTES FINANCIERAS HAN CONFIRMADO QUE LO PRIMERO QUE HARAN LOS ACREEDORES ES EJECUTAR LAS GARANTIAS Y, PROGRESIVAMENTE, PROCEDER AL EMBARGO DEL RESTO. EN RELACION AL GRAN HOTEL VELAZQUEZ, EN LA QUE AMBOS TIENEN UNA PARTICIPACION, LOS HERMANOS SALAZAR ESTAN DISPUESTOS A CERRAR UNA OPERACION CON AQUEL QUE LES OFREZCA ENTRE 14 Y 15 MM DE EUROS, QUE ES EL IMPORTE DE LA HIPOTECA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.