Granintra Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Granintra Sociedad Anonima (extinguida) en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Granintra Sociedad Anonima (extinguida)
elEconomista.es

Granintra Sociedad Anonima (extinguida) - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Granintra Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Granintra Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Granintra Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Granintra Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Granintra Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Granintra Sociedad Anonima (extinguida)


    La empresa Granintra Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Granintra Sociedad Anonima (extinguida) con domicilio en Calle Muelle Dique Reina Sofia, TRAMO SUR, NORAY, 18-23, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Granintra Sociedad Anonima (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Granintra Sociedad Anonima (extinguida) tiene su sitio web en http://www.ceisa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Granintra Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    INGENIO PALMAS, PALMAS
    ANTIGUA PALMAS, PALMAS
    PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    ANTIGUA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

    Últimas Noticias de Granintra Sociedad Anonima (extinguida)

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2013

    La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha decidido suspender el trámite de competencia de proyectos sobre la petición de ASTILLEROS CANARIOS (ASTICAN) para la concesión de un tramo del dique Reina Sofía para ampliar sus servicios de reparaciones navales. El espacio solicitado, una superficie de 10.978 metros cuadrados, venía siendo operado por la firma granelera GRANINTRA. El Puerto ha paralizado el expediente ante la denuncia que mantiene la firma GRANINTRA, que ha logrado que un tribunal canario haya dejado en suspenso la decisión del puerto de rescatar su concesión ubicada en el Dique Reina Sofía.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/08/1998

    LA TERMINAL DE GRANELES SOLIDOS GRANINTRA, HA TENIDO UN INCREMENTO DEL 35% EN SU ACTIVIDAD EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO. GRANINTRA SIRVE DE SOPORTE A LA FABRICA DE CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS QUE FUNCIONA EN ARGUINEGUIN, YA QUE LE GESTIONA Y TRANSPORTA LOS ARIDOS QUE NECESITA PARA LA PRODUCCION DE MORTEROS. ADEMAS DISTRIBUYE PRODUCTOS DE IBERYESO. DE SEGUIR SU RITMO DE CRECIMIENTO, LA TERMINAL DE GRANINTRA PUEDE TERMINAR EL AÑO CON UNA MANIPULACION CERCANA A LAS 300.000 TONELADAS, CON UN ALZA DEL 50% SOBRE LA CIFRA ALCANZADA EN 1996, UNAS 190.000 TONELADAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.