Granitos Del Louro Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Granitos Del Louro Sa en Salceda de Caselas PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Granitos Del Louro Sa
Empresite, empresas de España

Granitos Del Louro Sa - Salceda de Caselas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Granitos Del Louro Sa

Localización Geográfica de Granitos Del Louro Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Granitos Del Louro Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Granitos Del Louro Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Granitos Del Louro Sa


Información sobre Granitos Del Louro Sa


    Granitos Del Louro Sa cuenta con 33 años de actividad. Granitos Del Louro Sa se halla en Lugar Cerquido (san Esteban de Budino), 37 - A, SALCEDA DE CASELAS, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. Granitos Del Louro Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.granilouro.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Granitos Del Louro Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Granitos Del Louro Sa

Otros usuarios buscaron

SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Granitos del louro sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Granitos Del Louro Sa ocupa la posición 20.682 en el Ranking de Empresas Nacional, la 438 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Corte, tallado y acabado de la piedra".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Granitos Del Louro Sa

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2018

Los nuevos semáforos que acaba de estrenar la emblemática calle Gran Vía de Madrid fueron diseñados por SETGA, una firma especializada en iluminación, señalización y mobiliario urbano. No es la primera vez que SETGA exporta alguno de sus artículos a otras ciudades de España o del extranjero, como Ámsterdam o Dubái. En la reurbanización de la Gran Vía también ha participado GRANITOS DEL LOURO, que se encargó de aportar la piedra con la que se ensancharon las aceras de la emblemática calle.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2017

La empresa GRANITOS DE LOURO (GRANILOURO) ha creado un imponente globo terráqueo de 1,5 metros de diámetro y 5.7000 kilogramos de peso para decorar la plaza de la ciudad germana de Frankfurt. Otras obras singulares de GRANILOURO son un bloque escultórico para la Escuela Europea de Estrasburgo o plaza del Ayuntamiento de Hannover.

EL CORREO GALLEGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/08/2005

LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 09/08/05 ACORDO SUSTITUIR EL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: INDUSTRIA, INSTALACION Y COMERCIO DE LA PIEDRA NATURAL, ROCAS, PIZARRA, ARENAS Y GRAVAS PARA LA CONSTRUCCION. FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, INCLUIDAS BALDOSAS PARA SOLADO Y REVESTIMIENTO, ASI COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION EN HORMIGON, CEMENTO, YESO, ESCAYOLA Y SIMILAREWS. PROMOCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. TRABAJOS DE ELABORACION DE OBRA, EN PIEDRA NATURAL O ARTIFICIAL, INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, DE FRIO Y CALOR, CARPINTERIA Y ALBAÑILERIA. PARTICIPACION EN UTES. REPRESENTACION Y DELEGACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.