Granjas Braut Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Granjas Braut Sa en Ripollet BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Granjas Braut Sa
Empresite, empresas de España

Granjas Braut Sa - Ripollet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Granjas Braut Sa

Localización Geográfica de Granjas Braut Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Granjas Braut Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Granjas Braut Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Granjas Braut Sa


Información sobre Granjas Braut Sa


    La empresa Granjas Braut Sa lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Granjas Braut Sa sita en Calle del riu, 28, RIPOLLET, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La emprea Granjas Braut Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Granjas Braut Sa

Otros usuarios buscaron

VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
TARADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBELL VILAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Granjas Braut Sa

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/1998

GRANJA CASTELLO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA LACTEA GRANJAS BRAUT PARA COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS ELABORADOS POR ESTA ULTIMA, A TRAVES DE UNA FILIAL CONJUNTA DENOMINADA EURO DAIRY. CON ESTA OPERACION, CASTELLO REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO EN EL MERCADO DE HOSTELERIA Y DE PROFESIONALES DE PASTELERIA. GRANJAS BRAUT FACTURO 1.300 MM. Y TIENE PENDIENTE EL REINTEGRO A SUS ACREEDORES DE UN PASIVO DE 772 MM., CORRESPONDIENTE A LA SUSPENSION DE PAGOS QUE LEVANTO EN JULIO DEL 96. PREVE ALCANZAR LOS 2.000 MM. EN EL 98.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/07/1995

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.4 DE CERDANYOLA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA SDAD., BAJO AUTO N.64/94, HABIENDOSE DECRETADO LA SUSPENSION DEFINITIVA DE LA JUNTA GRAL. DE ACREEDORES QUE SE HABIA SEÑALADO PARA EL PROXIMO 14/09/95, Y EN CONSECUENCIA, LA TRAMITACION DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE ACOMODARA EN LO SUCESIVO AL TRAMITE ESCRITO, CONCEDIENDOLE A LA SUSPENSA EL PLAZO DE CUATRO MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA SEÑALADA PARA LA CELEBRACION DE LA JUNTA GRAL. DE ACREEDORES A FIN DE QUE PRESENTE ANTE EL JUZGADO LA PROPOSICION DE CONVENIO.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/1994

GRANJA CASTELLO HA ROTO LAS NEGOCIACIONES QUE VENIA MANTENIENDO DESDE HACIA TRES MESES PARA COMPRAR ESTA CIA., EMPRESA QUE SE ENCUENTRA EN SUSPENSION DE PAGOS. SEGUN EL ABOGADO DE ESTA, JOSEP ASBERT, LA IMPOSIBILIDAD DE CASTELLO DE PROPORCIONAR SUFICIENTE MATERIA PRIMA A LA MISMA HA SIDO EL PRINCIPAL MOTIVO PARA ADOPTAR, CONJUNTAMENTE, ESTA DECISION.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/1994

LA SDAD., CIA. LACTEA CABECERA DEL GRUPO AGROALIMENTARIO BRAUT, SUSPENDIO PAGOS A PRINCIPIOS DE MARZO CON UN PASIVO DE 772 MM. DE PTAS. Y UN ACTIVO DE1.134 MM. DANONE, CON 203 MM., ES EL PRIMER ACREEDOR DE LA SDAD. A CONTINUACION ESTAN EL BANCO POPULAR, BANCO DE SANTANDER Y DEUTSCHE BANK A LOS CUALES SE ADEUDAN 50 MM. A CADA UNO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/1994

GRANJA CASTELLO CONDICIONA LA COMPRA O FUSION CON ESTA SDAD., EN SUSPENSION DE PAGOS, A LA RENEGOCIACION DE LA DEUDA CON LA BANCA Y LOS PROVEEDORES. TRAS SUSPENDER PAGOS, LOS GESTORES DE LA SDAD. CONFIABAN EN FIRMAR UN PREACUERDO EN EL PLAZO DE DIEZ DIAS. HASTA EL MOMENTO, LOS DOS GRUPOS LACTEOS SOLO HAN FIRMADO UN CONVENIO COMERCIAL POR EL QUE CASTELLO SUMINISTRA MATERIA PRIMA A LA PLANTA DE RIPOLLET QUE PERMITE MANTENER LA PRODUCCION.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.