Granos La Union Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Granos La Union Sa (extinguida) en Bellcaire D'urgell LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Granos La Union Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Granos La Union Sa (extinguida) - Bellcaire d'Urgell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Granos La Union Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Granos La Union Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Granos La Union Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Granos La Union Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Granos La Union Sa (extinguida)


Información sobre Granos La Union Sa (extinguida)


    La empresa Granos La Union Sa (extinguida) cuenta con 35 años de experiencia. Granos La Union Sa (extinguida) ubicada en Calle Major, 14, BELLCAIRE D'URGELL, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El modelo de sociedad de Granos La Union Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Granos La Union Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
SIDAMON LERIDA, LERIDA
PREIXENS LERIDA, LERIDA
GUIMERA LERIDA, LERIDA
ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
ALMACELLES LERIDA, LERIDA
CIUTADILLA LERIDA, LERIDA
RIBERA ONDARA LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Granos La Union Sa (extinguida)

SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/11/2011

GRANOS LA UNIÓN SA ha presentado concurso de acreedores en el juzgado de lo Mercantil de Lleida. Según el auto de declaración del mismo, la lista de acreedores asciende a 7,963 millones de euros. Por su parte, el inventario con la valoración de activo se eleva a 9,168 millones. El Juez ha nombrado a dos administradores judiciales. La empresa había presentado con anterioridad un preconcurso, y tras cumplirse el plazo máximo previsto por la ley, ha registrado lo que se conocía como suspensión de pagos. GRANOS LA UNIÓN ya había presentado un convenio de pago a los acreedores, aunque no ha alcanzado el 51% de los apoyos.

SEGRE - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/10/2011

Los 12 trabajadores de GRANOS LA UNIÓN afectados por el cese de actividad de la empresa han explicado que no han cobrado ninguna nómina desde mayo. El representante legal de la Cía. aseguró que esta dejará que sea el Juzgado de lo Mercantil de Lleida el que resuelva el conflicto.

SEGRE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2011

GRANOS LA UNIÓN tiene previsto depositar el 11/10/11 en notarías de Zaragoza y Lleida su propuesta anticipada de convenio de acreedores para que estos puedan adherirse si lo desean a este plan. GRANOS LA UNIÓN cuenta con un pasivo de 7,970 millones de euros. La oferta de la empresa pasa por la cesión a los acreedores de sus participaciones en las empresas DESHIDRATADORA DE ALFALFA (DASA) y COMERCIAL AGRARIA DEL SEGRE (COMASESA). Estas empresas están valoradas en 2,885 y 4,953 millones de euros, respectivamente. Además de la dación de las acciones de las empresas, GRANOS LA UNIÓN cede a los acreedores derechos de crédito por unos 1,7 millones.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2011

GRANOS LA UNIÓN ha propuesto a sus acreedores saldar la totalidad de la deuda contraída con la cesión de la propiedad de otras 2 sociedades del grupo familiar, DESHIDRATADORA DE ALFALFA (DASA) y COMASESA, lo que daría continuidad a estas firmas. Si la propuesta fructifica, la Cía. estudia invertir el dinero de los activos en las indemnizaciones para sus trabajadores, que son una decena, y en un plan de viabilidad para reconvertir su actividad actual. Habrá que constituir un nuevo consejo de administración en las 2 empresas con representantes de los acreedores, quienes pasarán a gestionar las dos firmas, directamente vinculadas al sector forrajero y del cereal.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2011

Un grupo de agricultores afectados por los impagos de GRANOS LA UNIÓN estudian un acuerdo in extremis que les permita cobrar al menos parte de la millonaria deuda antes de que la firma leridana se declare en concurso de acreedores. Una docena de afectados se reunieron el 16/09/11 para analizar la última oferta presentada por GRANOS LA UNIÓN. Si bien los afectados no quisieron desvelar detalles de dicha oferta, al parecer la propuesta podría incluir el pago de las deudas a través otras empresas del grupo, que tampoco se encuentran en una situación de gran solvencia y tienen también deudas contraídas, por lo que no garantiza el cobro de la deuda de forma inmediata.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.