Gransolar Berja S.l. - CIF y dirección | Empresite
Gransolar Berja S.l. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gransolar Berja S.l.
Empresite, empresas de España

Gransolar Berja S.l. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gransolar Berja S.l.

¿Es su empresa?

Gransolar Berja S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gransolar Berja S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Gransolar Berja S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gransolar Berja S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gransolar Berja S.l.


Información sobre Gransolar Berja S.l.


    Gransolar Berja S.l. cuenta con 14 años de funcionamiento. Gransolar Berja S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle de Sepulveda, 17 - BJ PTA 1 2, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Gransolar Berja S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Gransolar Berja S.l.

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Gransolar Berja S.l.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2007

ESTA SDAD. HA INAUGURADO EL 12/12/07 EN BEJAR LA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA QUE HA SITUADO EN LA CIMA DEL CERRO MONTIVEL, UNA PLANTA COMPUESTA POR 9.196 PANELES EXTENDIDOS EN UNA SUPERFICIE DE 8 HECTAREAS. LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE BERJA PRODUCIRA DOS MEGAWATIOS DE ENERGIA. LOS PROPIETARIOS DE LA PLANTA HAN INVERTIDO 15 MM. DE EUROS.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/08/2007

ESTA SDAD. ES LA ENCARGADA DEL SOPORTE TECNOLOGICO Y MANTENIMIENTO DE LA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA CON LA QUE CONTARA EL MUNICIPIO DE BERJA A PARTIR DE OCTUBRE DE 2007. DICHA INSTALACION CONTARA CON UNA POTENCIA DE 2 MEGAVATIOS Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA AL 30% DE SU CONSTRUCCION. GRANSOLAR CERRO LA FINANCIACION DE LA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA EN BERJA POR 12,3 MM. DE EUROS. LA OPERACION HA SIDO SUSCRITA EN SU TOTALIDAD POR BARCLAYS, CUBRIENDO EL 80% DE LA INVERSION TOTAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.