Green Logistics Platforms Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Green Logistics Platforms Sl en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Green Logistics Platforms Sl
Empresite, empresas de España

Green Logistics Platforms Sl - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Green Logistics Platforms Sl

¿Es su empresa?

Green Logistics Platforms Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Green Logistics Platforms Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Green Logistics Platforms Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Green Logistics Platforms Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Green Logistics Platforms Sl


Información sobre Green Logistics Platforms Sl


    Green Logistics Platforms Sl cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Green Logistics Platforms Sl está localizada en Calle Acera Recoletos, 2 - PISO 5 F. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Green Logistics Platforms Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Green Logistics Platforms Sl

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
ARROYO ENCOMIENDA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Green logistics platforms sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Green Logistics Platforms Sl ocupa la posición 444.100 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.599 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 1.936 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Green Logistics Platforms Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2012

GREEN LOGISTICS PLATFORMS prevé invertir 1,39 millones en la construcción de un almacén de productos químicos peligrosos en el muelle de La Osa. El proyectos de la Cía. se centrará en la importación de productos químicos peligrosos y sus principales clientes serán multinacionales con presencia en Asturias como DU PONT y BAYER. GREE LOGISTICS PLATFORMS está participada en un 75% por la empresa VALLADOLID FILOTRANS y en el 25% restante por la ingeniería barcelonesa NADICO.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2012

La cía. GREEN LOGISTICS PLATFORMS ha solicitado la concesión administrativa para la construcción y explotación de un almacén de contenedores de productos químicos al aire libre en la séptima alineación de los muelles de La Osa. La planta de residuos de El Musel será impulsada por la empresa CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS ASTURIAS y ocupará una parcela de 10.000 metros cuadrados. La inversión inicial será de 600.000 euros y en 2012 espera mover unas 15.000 toneladas anuales de residuos químicos.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/10/2011

FITOTRANS se ha aliado con RENFE para el transporte de mercancías. Su filial GREEN LOGISTICS PLATFORMS y RENFE han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de incrementar el tráfico de mercancías por ferrocarril. El acuerdo contempla la puesta en marcha de plataformas GLP en diferentes nodos logísticos. El acuerdo coincide con el arranque del nuevo modelo de explotación de RENFE para sus servicios de Mercancías y Logística mediante la constitución de nuevas empresas. GREEN LOGISTICS PLATFORMS es una Cía. participada en un 75% por FITOTRANS y en un 25% por NADICO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.