Green Power Technologies Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Green Power Technologies Sl en Bollullos de la Mitacion SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Green Power Technologies Sl
elEconomista.es

Green Power Technologies Sl - Bollullos de la Mitación

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Green Power Technologies Sl

Localización Geográfica de Green Power Technologies Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Green Power Technologies Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Green Power Technologies Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Green Power Technologies Sl


Información sobre Green Power Technologies Sl


    Green Power Technologies Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Green Power Technologies Sl se encuentra en Avenida Camas (pol ind Pibo), 28. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Green Power Technologies Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Green Power Technologies Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.greenpower.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Green Power Technologies Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Green Power Technologies Sl

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    TOMARES SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA

    Sucursales de Green Power Technologies Sl

    GREEN POWER TECHNOLOGIES SL en BOLLULLOS DE LA MITACION
    Dirección: CARRETERA BENACAZON, S/N, 41110, SEVILLA
    GREEN POWER TECHNOLOGIES SL en BOLLULLOS DE LA MITACION
    Dirección: AVENIDA CAMINO DE BENACAZON, 3, 41110, SEVILLA

    Últimas Noticias de Green Power Technologies Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/01/2022

    AMPER ha ampliado en 26,7 millones de euros sin impuestos el contrato anunciado el pasado octubre con GPTech EKS, filial norteamericana de GREEN POWER TECHNOLOGIES, con destino a los mercados estadounidenses y latinoamericanos. Según ha indicado la compañía a la CNMV, ambas empresas han suscrito una adenda que se sumará al contrato de 47,5 millones anunciado el pasado octubre, por lo que el total de la ejecución del proyecto entre 2021 y 2023 será superior a los 70 millones más impuestos.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/01/2022

    El grupo GREEN POWER TECHNOLOGIES (GPTech), tecnológica sevillana especializada en dispositivos electrónicos para la generación, control y almacenamiento de energía en plantas fotovoltaicas, ha batido récord de facturación al alcanzar los 45 millones de euros el segundo año del Covid, un 39% más que en 2020. La empresa informa que el pasado año registró un ebitda de 3,5 millones de euros y un resultado neto de 1,5 millones. Para este año, GPTech prevé cerrar el ejercicio con 60 millones de euros de ingresos, un 33% más, entre otras cosas por el contrato que ha firmado con la estadounidense AES Distributed Energy y su participada Fluence para instalar 3.000 MWh en Estados Unidos y Chile.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 30/04/2016

    CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE ANDALUCÍA (CTA) aprobó el 29/04/16 cuatro nuevos proyectos de perfil tecnológico a los que aportará incentivos por valor de 900.000 euros que generaran una inversión privada de 2,5 millones. De las cuatro iniciativas, vinculadas a los campos de la biotecnología y la energía, tres las presentó LABORATORIOS FARMACÉUTICO ROVI, mientras que la otra procede de GPTech (GREEN POWER TECHNOLOGIES).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/04/2016

    GPTech, nuevo nombre comercial de GREEN POWER, ha arrancado una segunda fase de internacionalización que le transporta a la India y a Oriente Medio, tras abordar en los últimos años el mercado latinoamericano y estadounidense. Otras regiones de interés son Sudáfrica y sus mercados colindantes. El grupo estima que esta nueva etapa requerirá una inversión de 12 millones. Por otra parte, GPTech busca un socio y, para ello, planteará una ampliación de capital, coincidiendo con el vencimiento de la posición de Invercaria en el accionariado, que finaliza en 2017. Por último, el grupo facturó 25 millones en 2015, un 9,4% menos, para 2016 prevé alcanzar los 36 millones y en 2019 los 60 millones.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/02/2016

    Uno de los principales constructores de proyectos renovables de EEUU acaba de elegir a la firma andaluza GPTECH para la integración en Nueva Orleans de una planta fotovoltaica a un innovador sistema de baterías, que permite almacenar la energía generada cuando no se utiliza y descargarla para responder a picos de demanda. GPTECH, que estima que si el proyecto tiene éxito puede tener un enorme recorrido en el resto de EEUU, prevé lograr un negocio de 70 millones de euros en 2017, la mayoría en el mercado internacional. La Cía. ya ha culminado con éxito otros proyectos en países como Puerto Rico y Jordania.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.