Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl
Empresite, empresas de España

Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl

Localización Geográfica de Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl?

Obtener ruta

    Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl cuenta con 11 años de funcionamiento. Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Josep Tarradellas, 123 - 127, PISO 5. PTA D, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl en el siguiente enlace: http://www.greenpowermonitor.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Greenpowermonitor Sistemas De Monitorizacion Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2013

La empresa catalana GREEN POWER MONITOR gestionará y monitorizará la planta Mount Signal Solar Farm, uno de los proyectos fotovoltaicos más importantes que se construyen en EEUU. Con tecnología y soluciones de software y hardware propias para gestionar grandes plantas de energías renovables, la empresa, creada en Barcelona hace cinco años, cuenta con oficinas en Italia, EEUU, Grecia, Polonia, Bélgica, India, Palestina, Chile y México.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/08/2012

GREEN POWER MONITOR ha abierto 2 sedes en las ciudades indias de Mumbai y Nueva Delhi, donde espera conseguir negocio en plantas fotovoltaicas. El país tiene una potencia instalada de este tipo de energía de 600 MW. La empresa se ha trazado como meta alcanzar una potencia monitorizada de un gigawatio en todo el mundo y abrir nuevas delegaciones en otros países en crecimiento.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2010

La ingenieria TIC DIPROTECH y la consultora GREENPOWERMONITOR han alquilado oficinas en el centro urbano de Barcelona, en concreto en la c/ Josep Tarradellas, 123. Las oficinas tienen una superficie total de 550 metros cuadrados y estarán ocupados por los 45 empleados con los que cuentan las cías., participadas por los mismos socios. El traslado a las nuevas instalaciones se hará el próximo mes de febrero. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria ITEM AGENCY.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.