Gres Breda Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gres Breda Sa (en Liquidacion) en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gres Breda Sa (en Liquidacion)

Gres Breda Sa (en Liquidacion) - Mataró

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gres Breda Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gres Breda Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gres Breda Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Gres Breda Sa (en Liquidacion) cuenta con 39 años de actividad. Gres Breda Sa (en Liquidacion) se halla en Calle via Europa, 133 - 1º 1ª, MATARO, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos. Gres Breda Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.gresdebreda.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Gres Breda Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Gres Breda Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
POBLA CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORRE CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
CANOVES SAMALUS BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Gres Breda Sa (en Liquidacion)

  • GRES BREDA SA en
    Dirección: CALLE LA FABRICA S/N, , 11200, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Gres Breda Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Gres Breda Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/10/2015

    Un grupo de 18 trabajadores se ha quedado con la unidad productiva de GRES DE BREDA, fabricante de revestimientos y pavimentos. La Cía., que estuvo en concurso de acreedores durante varios ejercicios, finalmente ha mantenido sólo la planta de Castelserás (Teruel). La sede, que antes estaba en Mataró (Maresme), ha pasado a Aragón, y la familia Petit ha quedado desvinculada del negocio. Además, el nombre comercial se mantiene, pero la nueva sociedad se denominará TERRAKLINKER, que tiene actualmente 18 socios y 21 empleados. Asimismo, se han cerrado las plantas de producción de Riells (SelvaI), así como los centros logísticos de Onda (Castellón), Gondomar (Pontevedra) y Aveiro (Portugal).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/04/2014

    Hasta dos empresas se han interesado por la planta de fabricación de cerámica de GRES DE BREDA en Castelserás (Teruel). Esta es la unidad productiva que se podría salvar de la empresa con sede en Mataró, en liquidación. También han mostrado interés los trabajadores de la planta. GRES DE BREDA cuenta con unos activos valorados en 12,72 millones, frente a un pasivo de 13,36 millones, cuyos acreedores son, sobre todo, la Seguridad Social, la banca y los proveedores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/03/2014

    GRES DE BREDA, que presentó concurso de acreedores, ha entrado en fase de liquidación. La empresa tiene pendiente la aprobación en el Juzgado nº6 de Barcelona de este plan. El documento propone un primer periodo de captación de ofertas para la fábrica que la cía. mantiene en Castelserás (Teruel), que sigue en funcionamiento. Antes de aprobar el plan, el Juzgado deberá tener en cuenta las alegaciones que ha planteado la banca con privilegio especial sobre los inmuebles, así como otros acreedores. Si en los próximos días no se logran ofertas por la unidad productiva aragonesa, se parará la actividad en esa planta y se pondrán a la venta los activos de GRES DE BREDA de manera individualizada.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/04/2012

    GRES DE BREDA ha presentado concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona, con un pasivo de 13 millones y un activo de 12. La firma, que tiene 200 acreedores, plantea el concurso con la intención de mantener la actividad, aunque sea de manera parcial, porque tiene marca y pedidos que la hacen viable. Según explica el administrador concursal, Ignacio Marroquín, GRES DE BREDA prevé cerrar la planta de producción que tiene en Riells (Selva) y mantener la de Castelseras (Teruel). GRES presentó el concurso el 19/01/12 pero no lo declaró hasta el 23/03/12. En este tiempo la plantilla se ha reducido de 58 personas a 25 empleados.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 15/07/2009

    LA JUNTA GRAL. ORDINARIA Y UNIVERSAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 30/06/09, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA EN REGIMEN ESPECIAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.