Grespania, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Grespania, Sociedad Anonima en Castellon CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grespania, Sociedad Anonima

Grespania, Sociedad Anonima - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grespania, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Grespania, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Grespania, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Grespania, Sociedad Anonima cuenta con 45 años de actividad. Grespania, Sociedad Anonima se halla en Carretera Alcora (cv-16) - km 2,2, , CASTELLON, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Grespania, Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Grespania, Sociedad Anonima cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.grespania.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Grespania, Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grespania, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Grespania, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grespania, Sociedad Anonima ocupa la posición 2.043 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL ALBA CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
LUCENA CID CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Grespania, Sociedad Anonima

  • GRESPANIA, SOCIEDAD ANONIMA en CASTELLON
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 157, , 12080, CASTELLON
       
  • GRESPANIA, SOCIEDAD ANONIMA en NULES
    Dirección: CAMINO LLIMERO (C), S/N N 340 KM. 954, 12520, CASTELLON
       
  • GRESPANIA, SOCIEDAD ANONIMA en PELIGROS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ASEGRA NAVEGRAN, 13 55, 18210, GRANADA
       
  • GRESPANIA, SOCIEDAD ANONIMA en EL GRAO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CASABLANCA, PARC, 12593, CASTELLON
       
  • GRESPANIA, SOCIEDAD ANONIMA en BOISACA
    Dirección: CALLE VIA DE EDISON POL IND DEL TAMBRE, 52, 15890, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Grespania, Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Grespania, Sociedad Anonima

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/02/2017

    GRESPANIA ha invertido 25 millones en la tecnología y una planta para laminado porcelánico de gran tamaño, con la marca Coverlam. La compañía prevé fabricar 1,5 millones de metros cuadrados al año, que se sumarán a los 10 millones de metros actuales.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/01/2017

    PARTICIPACIÓN E IMPULSO SL, sociedad propietaria de la azulejera GRESPANIA, cerró antes de Navidad la adquisición de NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS (NPC). PARTICIPACIÓN E IMPULSO SL ya contaba con el 25% del accionariado de NPC. El resto de la empresa estaba participada por KERABEN, CERACASA y AZTECA, que contaban con el 25% cada una de ellas. Así las cosas, en la operación, la sociedad PARTICIPACIÓN E IMPULSO, conjuntamente con GRESPANIA, ha adquirido el 75% restante a KERABEN, CERACASA y AZTECA. NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 104,6 millones de euros. Por su parte, PARTICIPACIÓN E IMPULSO elevó su facturación a 95,3 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/07/2016

    GRESPANIA obtuvo una cifra de negocio en el año 2015 de 77,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,8% con respecto al año anterior. La firma explica que las ventas crecieron de forma más importante en el mercado nacional que en la exportación. Aun así, las exportaciones suponen el 68% de la cifra de negocio. La cía., con 379 empleados, obtuvo un beneficio neto de 6,9 millones en 2015, frente a los 4,1 millones de 2014. La cía. atribuye la mejora al ajuste del gasto, la mejora de la productividad y al incremento de los precios medios de venta, en un 2,9%. Por otro lado, ha invertido 25 millones en la fábrica de Moncofa, especializada en la fabricación de lámina cerámica.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - SUCURSALES
    • Publicada el 25/05/2016

    GRESPANIA, firma especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, pondrá en marcha a principios del mes de junio su nueva fábrica de baldosas ubicada en Moncofa, un proyecto que va a suponer un desembolso de 25 millones de euros y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/09/2009

    EL GRUPO GRESPANIA HA OPTADO POR FUNDIR SUS DOS SDADES. DEDICADAS A LA PRODUCCION: LA PROPIA GRESPANIA Y KERLUX, TAMBIEN CENTRADA EN PIEZAS ESPECIALES. KERLUX, QUE SE INTEGRARA EN LA MATRIZ, HA REALIZADO EN LOS ULTIMOS MESES VARIOS RECORTES DE EMPLEO E INCLUSO YA SE HABIA PRODUCIDO UN TRASVASE DE EMPLEADOS DE UNA FIRMA A OTRA PARA ADECUARSE A LA SITUACION DEL MERCADO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.