Grifols Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grifols Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grifols Sa
Empresite, empresas de España

Grifols Sa - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grifols Sa

Localización Geográfica de Grifols Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grifols Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grifols Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grifols Sa


Información sobre Grifols Sa


    La empresa Grifols Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Jesus i Maria, 6, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Grifols Sa. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Grifols Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Grifols Sa pone a su disposición 10 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grifols.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grifols Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Grifols sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grifols Sa ocupa la posición 280 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grifols Sa

GRIFOLS SA en SEVILLA
Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, S/N, 41092, SEVILLA
GRIFOLS SA en LA COMA
Dirección: CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL, 11, 46980, VALENCIA
GRIFOLS SA en MIRA-SOL
Dirección: AVENIDA GENERALITAT, 152, 08174, BARCELONA
GRIFOLS SA en BOISACA
Dirección: CALLE VIA DE PTOLOMEO, 22, 15890, CORUÑA
GRIFOLS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SANT MARIUS, 24, 08022, BARCELONA

Últimas Noticias de Grifols Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/03/2020

GRIFOLS cierra el desembarco en el fabricante chino de derivados de plasma Shanghai RAAS (SR), del que se convierte en principal accionista y con el que da un salto en ese mercado asiático. Concretamente, GRIFOLS controla el 26,20% del capital de SR (derechos económicos y de voto) a cambio de una participación no mayoritaria en su filial estadounidense Grifols Diagnostic Solutions por parte de su socio chino. El acuerdo ha conllevado una serie de negociaciones en el ámbito corporativo que se ha cerrado con un pacto entre accionistas. De esta manera, el laboratorio barcelonés nombrará tres de los nueve miembros en el consejo de administración de SR.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2020

La multinacional de hemoderivados GRIFOLS prevé empezar a producir a mediados de abril sus propios test de detección del coronavirus, pues está ultimando la validación de este método de diagnóstico. GRIFOLS comunicó el 25/03/2020 a la CNMV, que está acelerando el desarrollo y validación de un método de diagnóstico basado en la tecnología propia TMA. Se trataría de un test que se procesará en equipos automáticos, con capacidad para analizar más de 1.000 muestras diarias, y que GRIFOLS cree que podría estar disponible en las próximas semanas.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/03/2020

GRIFOLS anunció ayer, 25/03/2020, un acuerdo con el Gobierno de EEUU para investigar un tratamiento para el coronavirus con proteínas plasmáticas procedentes de pacientes que han superado la enfermedad. La firma ha establecido un acuerdo de colaboración con la autoridad estadounidense de Desarrollo e Investigación Giomédica Avanzada (Barda), la Food & Drug Administratio (FDA) y otros organismos de salud pública para recoger plasma de pacientes recuperados, procesarlo y producir inmunoglobulinas hiperinmunes.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2020

GRIFOLS tiene acumulado suficiente plasma para producir sus hemoderivados durante seis meses si hubiese problemas de suministro por la pandemia del Covid-19. La compañía recuerda que ha aumentado sus niveles de almacenaje en un 28% en 2018 y un 13% en 2019. A nivel productivo, la compañía explica que cuenta con planes de contingencia para garantizar los procesos de fabricación y mitigar cualquier posible problema a nivel global. Según la compañía, la diversificación geográfica de las plantas productivas permite al laboratorio disponer de la flexibilidad necesaria para equilibrar la producción entre las diferentes instalaciones.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 19/03/2020

GRIFOLS ha pactado con su plantilla un acuerdo de flexibilidad para garantizar la producción en sus instalaciones. Las plantas de la multinacional se mantienen activas, tanto en España como en EEUU, y también siguen abiertos sus centros de donación. En cualquier caso, la firma sigue analizando medidas para mitigar cualquier futuro impacto en la producción que pudiera producirse como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.