Grifols Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grifols Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grifols Sa

Grifols Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grifols Sa

Localización Geográfica de Grifols Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grifols Sa?

Obtener ruta

    La empresa Grifols Sa computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Jesus i Maria, 6, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Grifols Sa. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Grifols Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Grifols Sa pone a su disposición 10 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grifols.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grifols Sa

ranking

Consulte la evolución de Grifols sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grifols Sa ocupa la posición 264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Grifols Sa

  • GRIFOLS SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, S/N, 41092, SEVILLA
       
  • GRIFOLS SA en LA COMA
    Dirección: CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL, 11, 46980, VALENCIA
       
  • GRIFOLS SA en MIRA-SOL
    Dirección: AVENIDA GENERALITAT, 152, 08174, BARCELONA
       
  • GRIFOLS SA en BOISACA
    Dirección: CALLE VIA DE PTOLOMEO, 22, 15890, CORUÑA
       
  • GRIFOLS SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE SANT MARIUS, 24, 08022, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Grifols Sa

    Últimas Noticias de Grifols Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/02/2019

    La compañía farmacéutica estadounidense Aradigm, de la que GRIFOLS es su principal accionista con un 35,14% del capital, se ha declarado en bancarrota al entrar en causa de disolución, tras acumular unos fondos propios negativos de 10,22 millones de euros. Aradigm presentó la solicitud de bancarrota -semejante al concurso de acreedores en España- el pasado 11/2/19 en un juzgado de California. Aradigm admite en su solicitud de bancarrota que GRIFOLS ha dejado caer la empresa. El principal problema de la compañía ha sido el fracaso en la última fase de los ensayos con su fármaco Pulmaquin, en cuya investigación se han invertido más de 400 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/01/2019

    VCN BIOSCIENCES, empresa participada por GRIFOLS, ha iniciado un ensayo clínico con su fármaco VCN-01 para el tratamiento del cáncer de retina en niños con resistencia al tratamiento convencional. GRIFOLS entró en VCN BIOSCIENCES en 2012 al adquirir una participación del 40% y, desde entonces, ha ampliado su presencia en el accionariado hasta el 81,34% con varias inyecciones de capital. VCN BIOSCIENCES depende de Grifols Innovation And New Technologies (Giant), el brazo de I+D externa de la multinacional.

    DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/01/2019

    GRIFOLS ha llegado a un acuerdo con la compañía biotecnolológica estadounidense Rigel Pharmaceuticals para la comercialización en exclusiva de su fostamatinib hexahidrato de disodio en Europa y Turquía, incluyendo todas sus potenciales y futuras indicaciones. De conformidad con los términos del acuerdo, GRIFOLS realizará un pago inicial de 30 millones de dólares en efectivo, y podría realizar pagos adicionales hasta 297,5 millones de dólares en función de que se cumplan hitos regulatorios y comerciales. Rigel recibirá pagos adicionales de manera escalonada en concepto de royalties en función de las ventas netas.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/01/2019

    La familia GRIFOLS quiere pujar por los derechos comerciales del nuevo nombre del Camp Nou, el estadio al que FC BARCELONA busca apellido para obtener tesorería y salvar las cuentas del club. Aunque la farmacéutica GRIFOLS, ha desmentido que esté interesada en esta operación, las fuentes consultadas aseguran que la operación no se ha producido desde la compañía, sino desde la propia familia y directivos de la empresa, a través de la sociedad Scranton Enterprises BV, un vehículo de inversión que opera desde Holanda. El plan es comprar el apellido del estadio para revenderlo como intermediarios. Según el FC BARCELONA, la venta de los derechos del nombre del Camp Nou superaría los 300 millones.

    EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/01/2019

    A través de la sociedad Scranton, que controla la familia Grifols y un grupo de exdirectivos de la farmacéutica, los Grifols se asocian con la promotora catalana CORP PROMOTORS para constituir un grupo que construya 2.500 viviendas de alquiler en el área de Barcelona en tres años, según fuentes del sector inmobiliario, una operación para la que se prevé una inversión de 230 millones de euros. La firma holandesa Scranton, dueña del 8,67% de Grifols, está movilizando inversiones en otros sectores con los beneficios obtenidos de la farmacéutica. Según fuentes financieras, Scranton y Corp crearán una sociedad conjunta, en la que Scranton tendrá el 66% y Corp el 34%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.