Sa Grober (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Sa Grober (en Liquidacion) en Bescano GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sa Grober (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Sa Grober (en Liquidacion) - Bescanó

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sa Grober (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Sa Grober (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Sa Grober (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sa Grober (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sa Grober (en Liquidacion)


Información sobre Sa Grober (en Liquidacion)


    Sa Grober (en Liquidacion) tiene 101 años de antigüedad acumulados. Sa Grober (en Liquidacion) se encuentra en Calle Cristofol Grober, 6. Su actividad CNAE está incluida en 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.. Sa Grober (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.sagrober.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sa Grober (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sa Grober (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
    HOSTALRIC GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA
    CRUILLES MONELLS SANT SADURNI HEURA GERONA, GERONA
    SALT GERONA, GERONA
    OLOT GERONA, GERONA
    BLANES GERONA, GERONA
    SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Sa Grober (en Liquidacion)

    DIARI DE GIRONA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/10/2015

    Una empresa de Valladolid ha comprado la maquinaria de la antigua textil GROBER de Bescanó por 1,7 millones de euros. La operación se encuentra pendiente de validar al Juzgado Mercantil. Cuando se autorice, parte del dinero se destinará a cubrir las indemnizaciones que se deben a los 87 trabajadores. GROBER cerró puertas hace un año y se encuentra en liquidación. Aparte de la maquinaria, ningún inversor se ha interesado por adquirir las naves y la central eléctrica, que ahora tendrán que ir a subasta.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/05/2015

    La Generalitat busca un industrial que reflote la antigua textil GROBER de Bescanó y está dispuesta a financiarle hasta el 45% de la inversión a través de un préstamo participativo concedido por la sociedad pública Avançsa. De momento, las ofertas que se han recibido son sólo para comprar maquinaria y no para continuar actividad. GROBER cerró en septiembre, después de que fueran los mismos trabajadores quienes reclamaran la extinción de los contratos en el juzgado. Actualmente, la firma se encuentra inmersa en pleno proceso de liquidación, con unas deudas que ascienden a 7 millones de euros.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/03/2015

    Un juzgado de lo mercantil de Girona ha declarado el concurso voluntario de SA GROBER, empresa textil que cerró en septiembre las puertas de su fábrica de Bescanó, la única que se mantenía en funcionamiento, y despidió a sus 87 empleados, estando desde entonces inactiva. Además, una reciente sentencia ha obligado a pagarles unas indemnizaciones de tres millones. De este modo, sin plantilla y sin actividad desde hace casi siete meses, la empresa ha solicitado al juzgado que el expediente concursal derive en liquidación.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/01/2015

    La textil GROBER, de Bescanó, cerrada desde septiembre, ha pedido al Juzgado Mercantil de Girona entrar en liquidación. La empresa adeuda dinero a los 87 trabajadores, después de que una sentencia obligara a la textil a extinguir los contratos y fijara indemnizaciones que ascienden a 3 millones de euros.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/10/2014

    El proceso para poner punto final a la empresa textil GROBER, de Bescanó, continúa dando pasos. El último, la entrada de la comisión judicial en la fábrica para embargar casi todo lo que queda dentro. Ahora, una vez anotados los bienes, se espera que se haga la valoración pertinente, que, entre otras cosas, deberá determinar que no tengan cargas y que puedan ir a subasta. El último día que GROBER estuvo en funcionamiento fue el 03/09/14. Ese día, las 58 personas que continuaban trabajando en la empresa recibieron el aviso de que ya no era necesario que volvieran al trabajo. Una sentencia emitida en julio obligaba a la empresa a extinguir los contratos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.