Grugesa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grugesa Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grugesa Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grugesa Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grugesa Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Grugesa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grugesa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grugesa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grugesa Sa (extinguida)


Información sobre Grugesa Sa (extinguida)


    Grugesa Sa (extinguida) cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Grugesa Sa (extinguida) está localizada en Avenida roma, 119 -121 BAJOS. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4110 - Promoción inmobiliaria. Grugesa Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grugesa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grugesa Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Grugesa Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2009

    GRUGESA HA LLEGADO A UN ACUERDO CAIXA CATALUNYA, CAJA NAVARRA Y CAJA GALICIA PARA REFINANCIAR UNA DEUDA DE 14,5 MM. DE EUROS. EL ACUERDO, FIRMADO EL PASADO 27 DE JULIO, CONTEMPLA UN PERIODO DE CARENCIA DE 2 AÑOS Y FIJA EL FINAL DEL PERIODO DE AMORTIZACION EN 2016. CAIXA CATALUNYA, CAJA NAVARRA Y CAIXA GALICIA FINANCIARON EN 2007 LA ADQUISICION DEL 50% DE LA FIRMA LANDSCAPE PROINGRU, PROPIEDAD DE BANCO SABADELL. LA FIRMA ASEGURA QUE CON ESTAS CONDICIONES HA GARANTIZADO SU VIABILIDAD. LA SDAD. EXPLICA QUE ACUMULA UNAS VENTAS DE 16 MM. EN LO QUE VA DE AÑO, CON OPERACIONES COMO LA VENTA DE UNA NAVE INDUSTRIAL PARA AXA WINTERTHUR.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/10/2008

    EL GRUPO GRUGESA HA INVERTIDO 17 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DEL PARQUE EMPRESARIAL CAN BERNADES SUBIRA, EN SANTA PERPETUA DE MOGODA, QUE SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA FASE DE CONSTRUCCION. EL PARQUE INDUSTRIAL TIENE DOS PARCELAS DE 2.400 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2008

    LA EMPRESA CATALANA GRUGESA HA DECIDIDO CRECER HACIA LOS PIRINEOS ANTES DE DAR EL SALTO FUERA DE CATALUÑA. LA CONSTRUCTORA Y PROMOTORA DE NAVES INDUSTRIALES HA INICIADO LAS OBRAS DE UN POLIGONO INDUSTRIAL EN LA LOCALIDAD DE MASSANES, EN GIRONA. GRUGESA INVERTIRA 14 MM. DE EUROS. DESPUES DE MASSANES, EL GRUPO YA HA PROYECTADO UN NUEVO POLIGONO EN LA LOCALIDAD DE AIGUAVIVA, TAMBIEN EN GIRONA. GRUGESA, QUE HASTA AHORA SUMA UNA CARTERA DE MAS DE 250.000 METROS CUADRADOS DE TECHO INDUSTRIAL EN CATALUÑA, FACTURO EL AÑO PASADO 50 MM. DE EUROS Y ESPERA DOBLAR ESTA CIFRA EN MENOS DE 2 AÑOS.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/06/2008

    GRUGESA INVERTIRA 8,5 MM. DE EUROS EN LA PRIMERA FASE DE UN POLIGONO INDUSTRIAL EN SANT CELONI (BARCELONA), QUE SUPONDRA LA EDIFICACION DE 6 LOCALES COMERCIALES CON SUPERFICIES DE 600 METROS CUADRADOS Y 9 NAVES INDUSTRIALES. SU FINALIZACION ESTA PREVISTA PARA DICIEMBRE DE 2008. GRUGESA CENTRA SU NEGOCIO EN LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE NAVES INDUSTRIALES EN CATALUÑA, PERO EN LOS PROXIMOS MESES PREVE ABRIR UNA DELEGACION PROPIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR MAS SUELO INDUSTRIAL. LA FIRMA FACTURO 50 MM. EN 2007, CIFRA QUE PREVE DOBLAR EN 2010. ASIMISMO, EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS QUIERE INICIAR LA APERTURA DE SU ACCIONARIADO.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/05/2008

    LA PROMOTORA GRUGESA, QUE COMPRA SUELO PARA CONSTRUIR NAVES INDUSTRIALES, HA CONSTRUIDO MAS DE 300.000 MTS. CUADRADOS EN TODA CATALUÑA Y AHORA BUSCA MAS ESPACIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. LA CIA. TIENE UNA CARTERA DE 250.000 MTS. CUADRADOS EN CATALUÑA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.