Grup Fort Logistic S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grup Fort Logistic S.l. (extinguida) en Cardedeu BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grup Fort Logistic S.l. (extinguida) - Cardedeu

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)


Información sobre Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)


    Grup Fort Logistic S.l. (extinguida) cuenta con 24 años de actividad. Grup Fort Logistic S.l. (extinguida) se halla en Poligono Industrial del sud (cr de les Aigues cl Torrasa), SECTOR P3 NAVE 7, CARDEDEU, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Grup Fort Logistic S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.kibuc.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Grup Fort Logistic S.l. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.kibuc.com/
  • Titulo: KIBUC, muebles y complementos
  • Descripción: En las tiendas Kibuc encontrarás los muebles de diseño más exclusivos y al mejor precio. Ven a tu tienda mas cercana y recoge el catalogo muebles con las últimas novedades en salón comedor, dormitorios, sillas, butacas y camas.
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
PALAFOLLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Grup Fort Logistic S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/01/2020

La cadena de muebles KIBUC ha alcanzado una red de 45 tiendas y sigue expandiéndose en España a través de franquicias con la intención de tener presencia en todas las capitales de provincia. La enseña registró una facturación de 45 millones de euros en 2018, último ejercicio con datos disponibles, lo que supuso un 2,2% más que el año anterior. Todos los muebles que vende Kibuc son de diseño propio y están fabricados entre España y Portugal. En total, entre puestos de trabajo directos e indirectos, la firma emplea a más de 500 personas. En 2019, KIBUC dio un paso más en su estrategia comercial con el lanzamiento de una plataforma para la venta online de sus muebles.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 21/03/2019

La empresa catalana KIBUC, dedicada a la venta de muebles de diseño, ha invertido 500.000 euros en la apertura de una nueva tienda en Sabadell (Barcelona). El establecimiento, de 650 metros cuadrados, está situado en la carretera de Terrassa y abrirá sus puertas al público el 30/3/19. KIBUC, con sede en Cardedeu (Barcelona), nació en el año 1993 como central de compras de una veintena de empresas catalanas, aunque en el año 2000 pasó a constituirse como una franquicia, apostando por el diseño propio. La compañía cuenta actualmente con 45 tiendas, prácticamente la mitad en Cataluña, y emplea a unas 600 personas.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2017

La cadena de muebles KIBUC ha cerrado 2016 con una facturación de 46 millones de euros, un 8% más que el año anterior. KIBUC, con sede en Cardedeu (Barcelona), cuenta actualmente con 50 tiendas, prácticamente la mitad en Cataluña, y se ha marcado el objetivo de abrir seis nuevos establecimientos cada año en España, tanto en formato de franquicias como en propiedad. KIBUC ocupa de forma directa e indirecta a unas 500 personas y está presente en Cataluña, País Vasco, Valencia, Madrid, Galicia, Cantabria, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Baleares.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/03/2017

KIBUC, una de las principales firmas del sector del mueble, ha inaugurado recientemente dos nuevos establecimientos en l'Hospitalet de Llobregat y Vilanova i la Geltrú. Las aperturas forman parte del plan estratégico de la empresa, que prevé un crecimiento sostenido en los próximos años de seis tiendas anuales, ya sean en propiedad o en régimen de franquicia. La firma cuenta con una red de 54 establecimientos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/07/2016

La cadena de muebles KIBUC prevé crecer un 15% este año y alcanzar una facturación próxima a los 50 millones, mientras se prepara su expansión fuera de Catalunya. La firma, con sede en Cardedeu), nació en 1993 como central de compras de una veintena de empresas catalanas, aunque en el 2000 pasó a constituirse como una franquicia, apostando por el diseño propio. KIBUC cerró el 2015 con unas ventas de 43 millones, un 8% más que en 2014; cuenta con una plantilla de 510 personas y una red de 52 tiendas. En los próximos meses inaugurará nuevas tiendas en Vilanova i la Geltrú y l'Hospitalet de Llobregat, y no descarta abrir también en Tarragona, Sabadell, Terrassa o Reus.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.