Apm Terminals Management (barcelona) S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Apm Terminals Management (barcelona) S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.
elEconomista.es

Apm Terminals Management (barcelona) S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.

  • Grupo Sector: Transportes
  • Cargos: Encontrados 27 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 39 (año 2019)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Apm Terminals Management (barcelona) S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Apm Terminals Management (barcelona) S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.




Información sobre Apm Terminals Management (barcelona) S.l.


    Apm Terminals Management (barcelona) S.l. cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Apm Terminals Management (barcelona) S.l. está localizada en Ronda del port (muelle sur), 233. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Apm Terminals Management (barcelona) S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gruptcb.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.

GRUP MARITIM TCB SL en BARCELONA
Dirección: CALLE MOLL SUD, S/N, 08039, BARCELONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Apm Terminals Management (barcelona) S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/12/2019

La terminal de contenedores conocida como TCB, que en 2016 fue adquirida por APM Terminals (filial del gigante danés Maersk), que ahora ha decidido rebautizar la empresa con el nombre APM TERMINALS MANAGEMENT (Barcelona), obtuvo el año pasado un beneficio de 34,04 millones de euros, que supuso triplicar los 11,53 millones obtenidos en 2017; el importe íntegro de las ganancias se ha dedicado a reservas. La cifra de negocio del antiguo GRUP MARITIM TCB subió un 21,6%, hasta los 19,02 millones de euros en 2018. Dentro de los planes de modernización de sus instalaciones en la capital catalana, APM, culminó el pasado julio una inversión de 47 millones de euros, con los que adquirió 29 grúas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2017

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Guatemala declaró el 05/12/17 la nulidad del contrato que firmó en 2012 el operador portuario TCB con la Empresa Portuaria Quetzal (EPQ) para construir Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ), que ya está en servicio. TCB mantiene su sede en Barcelona después de que en marzo de 2016 el grupo fuese adquirido por unos 900 millones de euros por la operadora holandesa APM Terminals, que forma parte del grupo danés Maersk. APM Terminals explicó que prevé recurrir la decisión judicial y que ésta no influye en las operaciones de la terminal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/09/2016

El consejero delegado de GRUP MARITIM TCB, Xavier Soucheiron, ha dejado la compañía al medio año de la adquisición que realizó Maersk, a través de APM.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 12/04/2016

El gigante danés Maersk ha renovado el consejo de administración de GRUP MARITIM TBC, el operador de terminales portuarias cuya adquisición cerró el pasado marzo por un importe global de 1.000 millones de dólares (876 millones de euros). De los diez integrantes, sólo continuará Xavier Soucheiron, consejero delegado. Entre los que salen destaca Ángel Pérez Maura García, exvicepresidente de TCB, Antón Costas y Andrés Soldevilla Casals, presidente de la firma. Maersk, propietaria de TCB a través de APM Terminals, ha nombrado a seis representantes del consejo. El nuevo presidente es Tiemen Geerts Meester y el vicepresidente es Joe Nicklsus Nielsen.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2016

El grupo danés Maersk, que a través de su filial APM TERMINALS ha completado la compra del 100% de GRUP MARÍTIM TCB, invertirá 400 millones de dólares en los próximos años. De esta cantidad, 300 millones se destinarán a las terminales españolas y unos 200 millones serán para automatizar su terminal del Puerto de Barcelona.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.