Dirección y contacto
Domicilio Social | Plaza Revolucio de Setembre de 1868, 17 , Barcelona , 08012 , barcelona Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 08012 | |
Localidad | Barcelona | |
Provincia | barcelona | |
admin@pepatomategrup.com |
Información de la empresa
Razón Social | Grup Oido Cocina Bcn Sl. | |
---|---|---|
CIF | B6654... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | La prestacion de servicios de restauracion y alimentacion mediante la explotacion de restaurantes, cafeterias, bares y cualesquiera establecimientos analogos a los anteriores, cnae 5610 | |
Forma jurídica | Sociedad limitada | |
Actividad | Servicios en restaurantes | |
Actividad CNAE | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas | |
Fecha de constitución | 24-6-2015 | |
Fecha último cambio | 10-9-2023 |
Consulta los datos comerciales y CIF de Grup Oido Cocina Bcn Sl.
Grupo Sector | Hostelería | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Menor de 300 mil €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 2 (año 2022) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Asegura tus ventas a Grup Oido Cocina Bcn Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Ve el Informe ampliado de Grup Oido Cocina Bcn Sl.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Grup Oido Cocina Bcn Sl.
Otros usuarios buscaron
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
Últimas Noticias de Grup Oido Cocina Bcn Sl.
La familia Oller ha comprado el Hotel San Sebastián Playa, en Sitges. El establecimiento pertenecía a Paco Sánchez, que habría vendido el edificio por 10,5 millones. El nuevo propietario, Néstor Oller Bubé, ha cedido la gestión del hotel a URH, propiedad de 3 socios (Miguel Ángel Carulla, Mariano Berlanga de León y Marc Pellisa). El restaurante del hotel y el conjunto de servicios de restauración se han confiado a los dueños del restaurante EL SUQUET DE L'ALMIRALL. La intención de Néstor Oller es seguir colaborando con los propietarios de este restaurante, por lo que han constituido una firma conjunta, OÍDO COCINA, participada al 50% por la familia Oller y por los dueños de EL SUQUET.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Senyor Fabra Cuina De Barri, The Forner Pa I Coca Naturals, Grup Pepa Tomate Cuina De Barcelona, Vinya 17 By Pepa Tomate
Preguntas frecuentes sobre Grup Oido Cocina Bcn Sl.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.