Grupas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupas Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupas Sa
Empresite, empresas de España

Grupas Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupas Sa

Localización Geográfica de Grupas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupas Sa


Información sobre Grupas Sa


    Grupas Sa tiene 44 años de antigüedad. La empresa Grupas Sa ubicada en Rambla Catalunya, 123 - 4 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Grupas Sa es Sociedad anónima. Si quiere conseguir más información sobre Grupas Sa la encontrará en su web: http://www.grupassa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupas Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Grupas Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 07/03/2012

    TELEFÓNICA, EL CORTE INGLÉS y COCA COLA fueron los anunciantes más generosos con los medios catalanes el pasado año. Estas tres compañías fueron los que coparon los primeros puestos en la inversión en diarios, televisión y exterior, los tres soportes que más publicidad recibieron, según datos de Infoadex. En los diarios, VIAJES EL CORTE INGLÉS ocupó la principal posición en la inversión publicitaria durante el pasado año. A pesar de la crisis inmobiliaria, GRUPASSA, dedicada a la compraventa y alquiler de viviendas, se mantuvo en segundo lugar.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2011

    GRUPASSA RESTAURA (GRUGALI), filial de rehabilitación de la inmobiliaria del mismo nombre, ha suspendido sus actividades y ha dejado sin empleo a una veintena de trabajadores. El cierre patronal, además, ha supuesto la paralización de una quincena de proyectos de rehabilitación ya pagados. Según una portavoz de los trabajadores, la firma, de la que es accionista Antonio Sosa Sánchez, comunicó en agosto que no encontraba financiación para continuar la actividad y que tendrían que irse temporalmente, aunque cobrando la nómina. Solo cobran un 20% y la empresa no ha pagado el resto de las retribuciones pendientes. Aunque no ha restablecido la actividad, tampoco ha despedido a los trabajadores.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 16/05/2001

    LA CADENA GRUPASSA RESTAURA, PERTENECIENTE AL GRUPO INMOBILIARIO GRUPASSA, HA DECIDIDO FRANQUICIAR SU NEGOCIO DE REHABILITACION DE VIVIENDAS Y OFICINAS. LA ENSEÑA CUENTA CON UN CENTRO PROPIO EN BARCELONA Y ESPERA ABRIR EN UNAÑO CINCO ESTABLECIMIENTOS MAS EN REGIMEN DE FRANQUICIA. LA CADENA ESTIMA QUE LA FACTURACION SE MOVERA ALREDEDOR DE LOS 200 MM. DE PTAS. EL PRIMER AÑO CIFRA QUE IRA AUMENTANDO HASTA LOS 270 MM. Y A 340 MM. EN EL SEGUNDO Y TERCER AÑO. LA NUEVA CADENA DE FRANQUICIAS, AL IGUAL QUE LA CENTRAL DE BARCELONA, SE DEDICARA TANTO A LA RESTAURACION DE VIVIENDAS COMO A LA REMODELACION DE OFICINAS Y LOCALES.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/12/1999

    LA CADENA GRUPASSA COMENZARA EN 1999 SU EXPANSION FUERA DE CATALUÑA A TRAVES DE FRANQUICIAS. EN DOS AÑOS PRETENDE TENER PRESENCIA EN TODA ESPAÑA. CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 25 CENTROS EN CATALUÑA Y 20 MAS ASIGNADOS. REALIZARA LA EXPANSION DE UNA DE SUS DIVISIONES, GRUPASSA RESTAURA. LAS FRANQUICIAS HAN PERMITIDO A LA EMPRESA UN AUMENTO EN EL NUMERO DE OPERACIONES DEL 40%. REALIZARA EN 1999 OPERACIONES DE INTERMEDIACION POR VALOR DE 9.000 MM. PTAS. PARA GRUPASSA RESTAURA LAS PREVISIONES SON ALCANZAR LOS 30 CENTROS ABIERTOS EN EL 2000 EN CATALUÑA. ESTAS ALCANZARAN LOS 4.500 MM. EN VENTAS EN EL PRIMER AÑO. PARA GRUPASSA RESTAURA LA APERTURA DE UNA AGENCIA SUPONE 22 MM.PTAS

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/06/1998

    ESTE GRUPO DE INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO DE BARCELONA HA PUESTO EN MARCHA UN PLAN DE EXPANSION A TRAVES DEL SISTEMA DE FRANQUICIAS, CON EL OBJETIVO DE CONTAR EN EL PLAZO DE UN AÑO CON UNA RED DE 45 NUEVOS PUNTOS DE COMPRAVENTA EN BARCELONA Y SU AREA DE INFLUENCIA. ESTE GRUPO INMOBILIARIA INVERTIRA UNOS 150 MM. EN EL PROYECTO, QUE CONTEMPLA LA CONCESION DE 10 FRANQUICIAS EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y 35 EN LAS POBLACIONES DE SU ENTORNO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.