Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)


Información sobre Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)


    Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida) se halla en Calle gran via, 27 - PTA DR, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.monesa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)

    Últimas Noticias de Nervion Industries, Engineering And Services, S.l. (extinguida)

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/10/2015

    SACYR, a través de SACYR INDUSTRIAL, se ha aliado con la firma industrial asturiana NERVIÓN INDUSTRIES para crear Sacyr Nervión, en la que ambas compañías tendrán un 50% del capital. La nueva compañía nace con el objetivo de conseguir contratos en servicios de reparación integral de todo tipo de tanques de almacenamiento, en cualquier lugar del mundo, y en prestación del mantenimiento de refinerías u otras instalaciones productivas. Sacyr Nervión, cuyo equipo directivo y consejo de administración se constituirá en las próximas semanas, tiene como foco inicial actuar en aquellos mercados y con los clientes en los que los socios cuenten con una capacidad de influencia significativa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/10/2015

    SACYR acaba de comprar el 50% de la ingeniería vasca NERVIÓN INDUSTRIES, especializada en montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, con una plantilla de más de 1.300 profesionales y que el presente año prevé facturar 100 millones. Con esta empresa, participada desde 2014 por el fondo Springwater, SACYR pretende elevar la cartera de trabajo internacional apoyada en las referencias de NERVIÓN.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/08/2015

    Los respectivos Socios Únicos de NERVION MONTAJES Y MANTENIMIENTOS SL (Sociedad Absorbente), NERVION INDUSTRIES ENGINEERING AND SERVICES SL y MONESA INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL (Sociedades Absorbidas), han aprobado el 27/07/2015 la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/05/2015

    El grupo NERVIÓN INDUSTRIES, con sede en Bilbao, ha adquirido el 100% del capital de FIVEMASA, compañía fundada en la villa y líder en España en soluciones para el control de la contaminación atmosférica en la industria. El grupo NERVIÓN fue adquirido en julio de 2014 por el fondo suizo de capital riesgo Springwater. Esta es la primera adquisición del grupo NERVIÓN desde la entrada del fondo suizo. Nervión Industries cuenta con una plantilla de más de 1.300 personas y espera facturar más de 100 millones de euros este año. FIVEMASA cuenta con una plantilla de 52 personas en sus plantas de Bilbao, Valladolid y Argentina, y prevé facturar este año alrededor de 10 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.