Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida) en Valls TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida) - Valls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)


Información sobre Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)


    Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida) está localizada en Calle Fusters (pol Ind.), 54. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupoantolin.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ESPLUGA FRANCOLI L TARRAGONA, TARRAGONA
DELTEBRE TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
LLORENC PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOLLA L TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBLANC TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Lear Corporation Vigo Sa. (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/09/2018

Un sindicato ha convocado una huelga indefinida los fines de semana en la factoría de LEAR ASIENTOS, empresa ubicada en el parque logístico y tecnológico de Valadares. La plantilla de la firma, que cuenta con unos 120 trabajadores, actualmente fabrica la segunda y tercera fila de asientos del B78 (C4 Picasso) y todos los asientos de la nueva furgoneta K9 para la planta de PSA Vigo. El sindicato indica que la dirección de la empresa incumple el convenio y no duda en sancionar de empleo y sueldo a los trabajadores que no han realizado sábados en el mes de julio.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/07/2018

Con fecha del 30/06/18, el Socio Único de LEAR EUROPEAN HOLDING S.L.U. (Sdad. Absorbente) acordó la fusión por absorción de las sociedades LEAR CORPORATION VIGO S.A.U. y MIDTOWN INVEST S.L.U. (Sdades. Absorbidas).

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2017

Según algunas fuentes en Burgos, donde está la sede central del GRUPO ANTOLÍN, la compañía estaría negociando la venta de la división de asientos, que tiene una planta en Valadares (Vigo), a la estadounidense LEAR CORPORATION, en un cambio de estrategia para afianzar su liderazgo en otro rango de componentes de interior. La planta de asientos de Valadares estrenó esta división del grupo, y en los próximos meses registrará un importante crecimiento al imponerse en 2016 en la puja por los lotes completos de asientos del proyecto K9. La factoría de Valadares prevé doblar ventas y empleos (hasta 200 trabajadores), con una inversión de 30 millones de euros para el K9 en los próximos meses.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/09/2015

La dirección de la planta de asientos del grupo Faurecia en Valadares analizará el diferencial de costes que existe entre este centro y el de ANTOLÍN (GRUPO ANTOLÍN VIGO) para pujar con garantías por nuevos proyectos de PSA Peugeot Citroën y otros fabricantes de coches. Así lo transmitió la empresa a los trabajadores tras confirmarse la pérdida del proyecto K9 de PSA, y cuyos asientos han recaído en el GRUPO ANTOLÍN. FAURECIA ASIENTOS DE GALICIA ha reconocido que la pérdida del K9 se ha debido a factores económicos.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/09/2015

PSA PEUGEOT CITROËN agilizará en breve la adjudicación de piezas y componentes de la siguiente generación furgonetas que fabricará en Vigo y en Mangualde a partir de 2018. Así, una docena de plantas gallegas esperan por el K9 para garantizar su continuidad. Firmas como BENTELER, SNOP, GESTAMP o ZF TRW ya tienen concedidas algunas referencias de los nuevos productos, pero el grueso de las adjudicaciones se irá confirmando hasta final de año. Los proveedores que trabajan en exclusividad para PSA-Vigo, son los más vulnerables a quedarse fuera. Entre ellos, 2 plantas olívicas de FAURECIA (ASIENTOS Y ESCAPES), ANTOLIN VIGO, PLASTIC OMNIUM en Redondela o TREVÉS GALICIA en Pontevedra.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.