Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada
La actividad de la hosteleria, especialmente servicios de restaurante-cafeteria, bar, pub de copas
Información general
Razón social
Grupo Arte Copas 2010 Sociedad LimitadaCIF
B23672934Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
15-12-2010Objeto social
La actividad de la hosteleria, especialmente servicios de restaurante-cafeteria, bar, pub de copasActividad
Servicios en cafés, bares con o sin comidaActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada
La compañía informa que su actividad es la actividad de la hostelería, especialmente servicios de restaurante-cafeteria, bar, pub de copas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5630 con código 'Establecimientos de bebidas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B23672934, tiene domicilio fiscal en Calle Doctor Eduardo Garcia-triviño López núm. 3 Bj, (23009), en el municipio de Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 82 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos de INFORMA aparecen 515 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 35 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA BARBERIA BAEZA SOCIEDAD LIMITADA.
-CNAE 5630-Establecimientos de bebidas y -CNAE 5610-Restaurantes y puestos de comidasHOSTELERIA HERMANOS BIGGY'S SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD DE CAFES Y BARES. CAFETERIAS Y CHURRERIAS EN QUIOSCOS Y RECINTOS REFIALES. CHURRERIAS Y HELADERIAS. ELABORACION DE MASAS FRITAS Y PRODUCTOS DE CHURRERIAAPARTAMENTOS TURISTICOS FERNANDO III SOCIEDAD LIMITADA.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El servicio de Restaurantes y puestos de comida. Otros Servicios de comidas. Servicios de bebidas. La expedición de mercancías. La planificación y organización de las operaciones de transporte por ferrocarril, carretera, mar o aire. La.PELAYU TABERNA ASTURIANA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 56.30 Servicios de bebidas. Otras actividades: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidasTHE KISS JN UBEDA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad de Hostelería y restauración, la compraventa al por mayor y al por menor, exportación, importación, intermediación, fabricación de mobiliario, objetos y muebles de decoración, artículos de regalo, accesorios, toda clase de muebles y accesorios para el hogar y el descanso. La construcciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Doctor Eduardo Garcia-triviño Lopez, 3 - BJ, jaen , 23009 , jaen.
¿A qué sector pertenece Grupo Arte Copas 2010 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Hostelería.
