Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)


Información sobre Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)


    Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida) cuenta con 16 años de funcionamiento. Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 8 - PISO 2 IZ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Atento Inversiones Sl (extinguida)

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/01/2016

PROA CAPITAL está a punto de cerrar la compra de Pepephone. La firma de private equity está en la fase final de las conversaciones con Javier Hidalgo y Rosauro Varo. La operación ronda los 120 millones de euros. Fuentes del sector han asegurado que existe un principio de acuerdo entre PROA CAPITAL y JHG y GRUPO ATENTO DE INVERSIONES, las dos sociedades de los inversores. Ambos le habían encargado a BBVA la desinversión de PEPEMOBILE SL, propiedad en un 90% de PEPEWORLD SL y en un 10% de Cristango Inversiones. PEPEWORLD está participada en un 50% por Javier Hidalgo, a través de JHG, mientras que GRUPO ATENTO DE INVERSIONES, cuyo principal titular es Rosauro Varo, tiene la otra mitad.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/09/2015

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de GRUPO ATENTO INVERSIONES SL (Sociedad Escindida), celebrada en fecha 22/09/2015, ha acordado, aprobar la escisión total mediante la división de su patrimonio en dos partes, y su traspaso en bloque, a favor, de las siguientes sociedades de nueva constitución: GAT PROPERTY SPAIN SL y GRUPO ATENTO INVERSIONES SL (Sociedades Beneficiarias de Nueva Creación).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.