Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa en Oyon-oion ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa
elEconomista.es

Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa - Oyón-Oion

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa

Localización Geográfica de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa


Información sobre Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa


    La empresa Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa cuenta con 43 años de experiencia. Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa ubicada en Carretera Logroño, R, OYON-OION, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE se fine como 1102 - Elaboración de vinos. El modelo de sociedad de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa: http://www.bodegasfaustino.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa

    Otros usuarios buscaron

    OYON OION ALAVA, ALAVA
    LAGUARDIA ALAVA, ALAVA
    MOREDA ALAVA, ALAVA
    LABASTIDA ALAVA, ALAVA
    LAGUARDIA ALAVA, ALAVA
    ELCIEGO ALAVA, ALAVA
    OYON OION ALAVA, ALAVA
    OYON OION ALAVA, ALAVA
    VILLABUENA ALAVA ESKUERNAGA, ALAVA

    Últimas Noticias de Grupo Bodegas Faustino Asset Management Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/05/2016

    Grupo FAUSTINO prevé facturar unos 70 millones este año, de los cuales el 55% procederá de las exportaciones, según Francisco Honrubia, director general del grupo. La apuesta exterior esta centrada a corto plazo en los mercados del vino de China, India y Australia. El Grupo, con una plantilla de 175 trabajadores que se incrementa a 700 en las fechas de vendimia, invertirá dos millones en la renovación de su parque de barricas y un millón en el mantenimiento de sus instalaciones.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 29/03/2016

    Marqués de Vitoria Reserva 2011, del GRUPO FAUSTINO, ha obtenido la Medalla de Oro en el Concurso Mundus Vini celebrado en Düsseldorf (Alemania).

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/06/2015

    BODEGAS FAUSTINO, filial del grupo FAUSTINO, venderá su vino en China gracias al acuerdo en exclusiva alcanzado con el distribuidor Cofco, líder en el país asiático. La firma riojana comunicó el 15/06/15 que esperan alcanzar grandes objetivos con el convenio. Cofco es uno de los principales distribuidores mundiales de alimentación y bebidas siendo, entre otros, el primer distribuidor de Coca Cola en el mundo. Conforme a este nuevo escenario comercial, está llevando a cabo un proceso de integración de marcas líderes y de prestigio en su portafolio de vinos del mundo, en el que Faustino I Gran Reserva será el vino de referencia.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/10/2014

    La principal accionista de FCC, Esther Koplowitz, deberá fusionar las sociedades patrimoniales DOMINUM y B-1998, a través de las cuales controla el 50,15% de FCC, tal y como ha pactado con la banca acreedora dentro de la refinanciación de sus 1.000 millones de deuda. Además, y con carácter previo al cierre de la refinanciación de su deuda personal con BBVA y Bankia, Koplowitz habría llegado a un acuerdo con la familia Martínez Zabala, dueña de BODEGAS FAUSTINO, y CAIXABANK para facilitar su salida de la sociedad B-1998, propiedad en un 89,65% de la empresaria, paso que posiblemente se realizará en enero. BODEGAS FAUSTINO cuenta con el 5,34% de B-1998 mientras que CAIXABANK tiene otro 5,01%.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/10/2014

    Esther Koplowitz ha llegado a un preacuerdo con los bancos acreedores de la sociedad B-1998 -que acumula una deuda cercana a los 1.000 millones de euros-, aunque aún no se ha llegado a un desenlace para la operación. Además, los dos minoritarios -BODEGAS FAUSTINO y CAIXABANK-, con un 5% cada uno, quieren marcharse de la sociedad instrumental con la que Koplowitz controla FCC. De esta manera, ambos socios harían el cambio de su 5% de B-1998 por un 2,5% de FCC.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.