Grupo Bonatel Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Bonatel Sl en Catarroja VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Bonatel Sl
elEconomista.es

Grupo Bonatel Sl - Catarroja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Bonatel Sl

Localización Geográfica de Grupo Bonatel Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Bonatel Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Bonatel Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Bonatel Sl


Información sobre Grupo Bonatel Sl


    La empresa Grupo Bonatel Sl cuenta con 21 años de experiencia. Grupo Bonatel Sl ubicada en Calle Josep Serra Carsi, 20 - B, CATARROJA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Grupo Bonatel Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Grupo Bonatel Sl tiene 24 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Grupo Bonatel Sl: http://www.grupobonatel.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Bonatel Sl

Otros usuarios buscaron

BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Grupo bonatel sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Bonatel Sl ocupa la posición 39.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.198 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Bonatel Sl

GRUPO BONATEL SL en VALENCIA
Dirección: CALLE ARXIDUC CARLES, 75, 46018, VALENCIA
GRUPO BONATEL SL en SILLA
Dirección: RAMBLA INDEPENDENCIA, 11, 46460, VALENCIA
GRUPO BONATEL SL en BENIFAIO
Dirección: AVENIDA MIGUEL HERNANDEZ, 2, 46450, VALENCIA
GRUPO BONATEL SL en XIRIVELLA
Dirección: AVENIDA DEL CAMI NOU, 10, 46950, VALENCIA
GRUPO BONATEL SL en MASSAMAGRELL
Dirección: AVENIDA MAJOR, 157, 46130, VALENCIA

Últimas Noticias de Grupo Bonatel Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2017

La empresa de servicios de telefonía móvil BONATEL está renovando su flota de modelos con la adquisición paulatina de hasta 60 unidades del Audi A1 en su edición Sportback TDI de 90 CV.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/10/2016

El concesionario Mini BERTOLÍN ha hecho entrega de setenta unidades del Mini One D al GRUPO BONATEL, el mayor distribuidor autorizado de Vodafone en España. Esta es la segunda vez que la empresa de telecomunicaciones confía en Mini BERTOLÍN para conformar la flota que de asistencia a su trabajo, desarrollado en más de treinta puntos de venta ubicados entre la Comunitat Valenciana, Catalunya y la Región de Murcia.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2011

La empresa valenciana BONATEL empezó en 2010 a comercializar los servicios para empresas en Murcia y Cataluña, tras abrir delegaciones comerciales en Murcia, Reus y Barcelona, uno de los motivos que le ha permitido aumentar su facturación un 22% hasta superar los 27 millones de euros. Asimismo ha aumentado su plantilla hasta 330 empleados. Ahora la Cía. quiere seguir creciendo en el segmento empresas en Madrid, donde se plantea entrar en 2011, y en el sur de España. BONATEL invirtió 2 millones de euros el pasado año, parte de ellos en la apertura de establecimientos en Denia y Benissa (Alicante) y Villarreal (Castellón).

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 03/02/2003

LA CADENA DE TIENDAS DE TELEFONIA MOVIL BONATEL ESPERA CERRAR EN DOS AÑOS SU EXPANSION POR LA PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS CON LA APERTURA DE UN MINIMO DE 50 NUEVAS TIENDAS. BONATEL CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 15 TIENDAS REPARTIDAS EN LA PROVINCIA DE VALENCIA. A LO LARGO DE 2003 ESPERA COMPLETAR SU PRESENCIA EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, LO QUE LA CONVERTIRA EN UNO DE LOS MAYORES DISTRIBUIDORES DE VODAFONE EN EL TERRITORIO.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 01/02/2003

BONATEL, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE VODAFONE PARA LA PROVINCIA DE VALENCIA, HA ABIERTO DOS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA DENTRO DEL PLAN DE EXPANSION QUE ESTA LLEVANDO A CABO LA EMPRESA, QUE CUENTA CON 15 TIENDAS REPARTIDAS POR ESTE TERRITORIO. LAS NUEVAS INCORPORACIONES HAN SIDO BONATEL SILLA, EN LA RAMBLA DE LA INDEPENDENCIA, 45 EN SILLA, Y BONATEL ARCHIDUQUE, EN LA CALLE ARCHIDUQUE CARLOS, 135 EN VALENCIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.