Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)


Información sobre Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)


    Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion) cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion) está localizada en Carretera Colmenar (km 14,500), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.arturocantoblanco.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Grupo Cantoblanco Restauracion Sl (en Liquidacion)

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/06/2017

    El grupo empresarial ARTURO CANTOBLANCO, propiedad de Arturo Fernández, está a un paso de la liquidación. Fernández se encuentra con la práctica totalidad de sus empresas en concurso de acreedores, pero al menos, espera salvar la compañía CADENA HOTELERA H-21. A pesar de los pagos ya realizados, entre todas, suman una deuda de más de 20 millones. La lista de compañías que están ya en fase de liquidación y pendientes del reparto de patrimonio y la disolución son CANTOBLANCO ALIMENTACIÓN, AREAS SERVICIO, CASTELLANA CATERING, CANTOBLANCO COLECTIVIDADES, CANTOBLANCO RESTAURACIÓN, CATERING SERVICES, DYR CANTOBLANCO, PLAYA DE MADRID, ARTURO GRUPO CANTOBLANCO y REATAURANTE EDELWEISS.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/01/2015

    Otras tres empresas del Grupo Cantoblanco -CANTOBLANCO RESTAURACIÓN, CANTOBLANCO COLECTIVIDADES y CANTOBLANCO ÁREAS DE SERVICIO-, han sido declaradas en concurso de acreedores por el juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid. El deudor conservará las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal, y los acreedores cuentan con un mes para comunicar sus créditos.

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/10/2014

    El Juzgado Mercantil nº 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a GRUPO CANTOBLANCO CATERING SERVICE, vinculada a Arturo Fernández. El empresario acumula en su conglomerado empresarial en torno a ARTURO GRUPO CANTOBLANCO, en concurso de acreedores, una serie de procesos de preconcursos en más de una decena de cías. Todas ellas se presentaron en junio. En preconcurso se encuentran ARTURO CANTOBLANCO, CANTOBLANCO CONTROL, CENTRAL COMPRAS GRUPO CANTOBLANCO, DYR CANTOBLANCO, GRUPO CANTOBLANCO ALIMENTACIÓN, GRUPO CANTOBLANCO AUTOS, GRUPO CANTOBLANCO GESTIÓN, GRUPO CANTOBLANCO RESTAURACIÓN, INSTALACIONES DEPORTIVAS CANTOBLANCO, RESTAURANTES HOTELES CANTOBLANCO y MONTE CANTOBLANCO.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2014

    La Asamblea de Madrid ejecutará el embargo preventivo de las cantidades que la Seguridad Social reclama al empresario Arturo Fernández por su empresa GRUPO CANTOBLANCO RESTAURACIÓN. Así se acordó en la Mesa de la Asamblea de Madrid celebrada el 14/04/14, donde se evaluó el escrito en que se solicitaba a la Cámara autonómica que realizara el embargo preventivo de los pagos que tuviera que hacer a Fernández, para hacerse con ese dinero en caso de que el empresario no saldara su deuda con la Seguridad Social. Existe una petición de embargo preventivo que Hacienda reclama a la Cámara autonómica ante la deuda de 143.387 euros que el GRUPO CANTOBLANCO RESTAURACIÓN tiene con la Seguridad Social.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.