Grupo Comercial Gallego, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Comercial Gallego, Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Comercial Gallego, Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Comercial Gallego, Sa - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Comercial Gallego, Sa

Localización Geográfica de Grupo Comercial Gallego, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Comercial Gallego, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Comercial Gallego, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Comercial Gallego, Sa


Información sobre Grupo Comercial Gallego, Sa


    La empresa Grupo Comercial Gallego, Sa acumula 37 años de antigüedad. Grupo Comercial Gallego, Sa está emplazada en Calle via de Edison (pg ind Tambre), 70, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Grupo Comercial Gallego, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.activagalicia.com para encontrar más información sobre la empresa Grupo Comercial Gallego, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Comercial Gallego, Sa

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Grupo comercial gallego, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Comercial Gallego, Sa ocupa la posición 10.357 en el Ranking de Empresas Nacional, la 230 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 59 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Comercial Gallego, Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/10/2017

GRUPO COMERCIAL GALLEGO prevé que su cifra de negocios este año por la distribución de electrodomésticos no oscile. La plataforma que comercializa las marcas Activa, Connecta y Expert mantendrá su volumen de facturación en los 21 millones de euros tras dos años en los que experimentó un crecimiento acumulado del 15%. Cuentan actualmente con 128 tiendas asociadas bajo las tres enseñas que comercializan. La compañía muestra, además, resultados positivos anualmente con un beneficio después de impuestos que está sobre el 1% y 1,5% y presupuesta crecer a lo largo del próximo año un 5% en ventas en el conjunto del grupo. La firma prevé futuras tiendas en Santiago y Vigo.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2015

La empresa de diseño y fabricación de muebles de cocina SENSSIA se ha capitalizado mediante una ampliación que ha dado entrada, con un 15%, a GRUCOGA, grupo de distribución de electrodomésticos. Con esta operación, SENSSIA, pierde la unipersonalidad de la sdad. limitada con que arrancó en octubre de 2014. La cía. cerrará su primer ejercicio fiscal completo con una facturación superior al millón de euros. Asimismo, con la alianza SENSSIA fabricará la nueva gama de muebles de cocina que GRUCOGA tiene previsto lanzar bajo la marca Keuken. El grupo gallego prevé cerrar este año con una facturación de 20 millones, un 10% más que en el ejercicio anterior.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/08/2010

GRUPO COMERCIAL GALLEGO SA, con sede en Santiago, alcanzó una facturación el pasado año de 22 millones de euros, el doble de la que registró a comienzos de la década, con un volumen total de negocio de 35 millones. 100 establecimientos gallegos operan con la marca ACTIVA, que compite con éxito con las grandes multinacionales.

LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/09/2008

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE GRUPO COMERCIAL GALLEGO SA, CELEBRADA EL 30/06/08, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN LA CUANTIA DE 12.69312 EUROS, PARA AMORTIZAR ACCIONES PROPIAS SURGIDAS EN EL PROCESO DE FUSION CON LAS SDADES. TELE-GALMAN SL Y GRUCOGA TIENDAS SL. EN CONSECUENCIA, EL CAPITAL SOCIAL QUEDA FIJADO EN 444.066,88 EUROS.

LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/07/2008

LAS JUNTAS GRLES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE ACCIONISTAS DE GRUPO COMERCIAL GALLEGO SA (SDAD. ABSORBENTE), TELE-GALMAN, SL. Y GRUCOGA TIENDAS SL (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL DIA 30/06/08, APROBARON LA FUSION DE DICHAS SDADES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.