Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl

¿Es su empresa?

Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl


Información sobre Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl


    Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl se encuentra en Paseo Castellana, 4 - PISO 8º. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.creditoycaucion.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl.


Información de su página web

  • Web: www.creditoycaucion.es/
  • Titulo: Crédito y Caución
  • Cabecera: Países Bajos concentra las mejorías sectoriales en Europa
  • Descripción: Crédito y Caución es líder indiscutible del seguro de crédito interior y la exportación en España cuyo papel es ayudar a sus empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, reconstruyendo la confianza en un entorno de incertidumbre económica.
  • Keywords: crédito y caución, seguro de crédito, seguro de caución, fortaleza financiera, servicios crédito y caución
  • Teléfono: 902 120 082
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Compañia Española De Credito Y Caucion Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2020

Unespa, la patronal del sector asegurador, ha indicado que el apoyo del Consorcio al seguro de crédito es ineficaz. Fuentes de Unespa señalan que, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros países de nuestro entorno, las compañías españolas no van a poder contar con la protección adecuada del Estado por lo que se van a encontrar en desventaja competitiva. Unespa solicita 800 millones para 2020, frente a los 300 millones que propone el Consorcio de Compensación de Seguros. CATALANA OCCIDENTE, a través de CRÉDITO Y CAUCIÓN, sería la firma más perjudicada por esta situación. También trabajan en este negocio CESCE y SOLUNION.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 03/09/2018

La aseguradora CRÉDITO Y CAUCIÓN (CYC) ha iniciado las obras de acondicionamiento de su nueva sede en Barcelona, situada en el distrito tecnológico 22@. La firma, según ha indicado, ocupará una de las plantas del edificio Interface. La de Barcelona constituye la segunda sede más relevante de la entidad en España, por la importancia de la actividad económica cuyos riesgos cubre y evalúa a través de una constante innovación. CRÉDITO Y CAUCIÓN forma parte del Grupo Catalana Occidente y opera en el mercado mundial con una cuota del 24%, contando con presencia en más de 50 países.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/04/2012

CATALANA OCCIDENTE comunicó que comprará a INOCSA el 6,48% de ATRADIUS, lo que supone una inversión de 99,8 millones de euros, de acuerdo con el precio establecido en el contrato de opción de compra, que queda extinguido. Así, la participación de GRUPO CATALANA OCCIDENTE en ATRADIUS se sitúa en el 83,2% (35,77% directamente y 47,43% indirectamente a través del holding GRUPO CRÉDITO Y CAUCIÓN).

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/03/2012

CREDITO Y CAUCION ha anunciado el nombramiento de Gino Watty como director de Riesgos.

NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/02/2012

CATALANA OCCIDENTE se propone mantener o crecer ligeramente en el negocio tradicional (el 65% del total que se genera en España) y algo más en los seguros de crédito que desarrolla a través de ATRADIUS en el exterior y de CREDITO Y CAUCION en el interior. Sobre esta última, apunta que si el CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS decide vender su 9,9%, el grupo está en disposición de adquirirlo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.