Grupo Corona España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Corona España Sa en Parets del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Corona España Sa

Grupo Corona España Sa - Parets del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Corona España Sa

Localización Geográfica de Grupo Corona España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Corona España Sa?

Obtener ruta

    Grupo Corona España Sa cuenta con 31 años de actividad. Grupo Corona España Sa se halla en Carretera c-17 (barcelona Puigcerda 0017), 17, PARETS DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo Corona España Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Grupo Corona España Sa

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Grupo Corona España Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/03/1999

LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO CATALANA D'INICIATIVES HA ADQUIRIDO EL 33% DEL CAPITAL DEL GRUPO CORONA TRAS HABER AUMENTADO ESTA CIA. SU CAPITAL EN 400 MM. DE PTAS. ESTA EMPRESA, QUE FACTURO EN 1998 UNOS 8.000 MM. DE PTAS., SE DEDICA AL DISEÑO, LA COMERCIALIZACION Y LA DISTRIBUCION EN TODA ESPAÑA DE PRODUCTOS DE MARCAS PROPIAS Y OTRAS PRIMERAS MARCAS EN LOS SECTORES DE FERRETERIA, ELECTRICIDAD Y HOGAR. TRAS LA AMPLIACION, LA FAMILIA RIERA-CHAMORRO, ACCIONISTAS FUNDADORES, MANTIENEN UN 33% DEL CAPITAL, MIENTRAS QUE JUAN ALARCON HA TOMADO EL 34% RESTANTE, CONVIRTIENDOSE EN EL PRESIDENTE EJECUTIVO. EL GRUPO CORONA FUE FUNDADO POR CASIMIRO RIERA SALA, QUE FALLECIO HACE 3 AÑOS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/12/1997

LOS EMPLEADOS DEL ALMACEN QUE LA EMPRESA DE DISTRIBUCION GRUPO CORONA TIENE EN PARETS DEL VALLES INCIARON EL 22/12/97 UNA HUELGA INDEFINIDA PARA PROTESTAR POR EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES Y EL DESPIDO DE SUS 48 TRABAJADORES.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/1997

LA DIRECCION DE ESTA SDAD. PRESENTO EL 10/12/97 UN EXPEDIENTE DE RESCISION DE LOS 48 PUESTOS DE TRABAJO DEL ALMACEN QUE POSEE EN PARETS DEL VALLES. LA MEDIDA SUPONE EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES MENCIONADAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/1997

MEXICANA DE LUBRICANTES (MEXLUB), DIVISION DE LUBRICANTES DE LA PETROLERA ESTATAL PEMEX, FIRMO EL DIA 1 DEL CORRIENTE, UN ACUERDO CON EL GRUPO BARCELONES CORONA PARA DISTRIBUIR EN EXCLUSIVA SUS ACEITES LUBRICANTES DE MOTOR EN ESPAÑA, PORTUGAL Y NORTE DE AFRICA. EL ACUERDO ENTRE MEXLUB Y GRUPO CORONA, CON UNA DURACION DE TRES AÑOS, PERMITIRA LA ENTRADA DEFINITIVA EN EL MERCADO ESPAÑOL Y EUROPEO DE LA CIA. MEXICANA. EL GRUPO CORONA FACTURO 8.000 MM. DE PTAS. EN 1996, UN 13% MENOS QUE EL AÑO ANTERIOR, Y EN ESTE EJERCICIO PREVE AUMENTAR UN 5% SU CIFRA DE NEGOCIO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/1997

LOS ACCIONISTAS DEL GRUPO CORONA, EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS PARA HOGAR Y AUTOMOCION, HAN DECIDIDO CONSTITUIR UN CONSEJO DE ADMINISTRACION QUE SUPLA LAS FUNCIONES QUE VENIA DESEMPEÑANDO EL FUNDADOR Y ADMINISTRADOR UNICO DE LA FIRMA, CASIMIRO RIERA SALA, FALLECIDO EN DICIEMBRE PASADO. EL NUEVO ORGANO DE GOBIERNO SE COMPONE ASI: PRESIDENTA, MARIA DEL CARMEN CHAMORRO ROA; VOCALES, CARLOS RIERA, CELESTINO ALCARAZ, JOSE ANTONIO CARDONA Y JORGE LOPEZ BONET, PERTENECIENTES A LA ALTA DIRECCION DEL GRUPO, MAS 3 PROFESIONALES EXTERNOS, AGUSTIN JAUSAS, CARLOS TERRICABRAS Y PABLO USANDIZAGA, ESTE ULTIMO CON FUNCIONES DE SECRETARIO. SU FACTURACION EN 1996 RONDO LOS 8.000 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.