Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)


Información sobre Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)


    La empresa Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) sita en Avenida de Andalucia (cr. de Malaga km 3), S/N, GRANADA, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La emprea Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Grupo Dhul Sl (en Liquidacion) es http://www.dhul.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA
    GRANADA, GRANADA
    PORTUGOS GRANADA, GRANADA
    PUEBLA DON FADRIQUE GRANADA, GRANADA
    PUEBLA DON FADRIQUE GRANADA, GRANADA
    SANTA FE GRANADA, GRANADA
    ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
    CENES VEGA GRANADA, GRANADA

    Sucursales de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)

    GRUPO DHUL SL. en GRANADA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 432, S/N, 18001, GRANADA

    Últimas Noticias de Grupo Dhul Sl (en Liquidacion)

    IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/01/2019

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada ha declarado culpable el concurso de acreedores del GRUPO DHUL y ha condenado a Álvaro y Francisco Javier Ruiz-Mateos a 12 y 10 años de inhabilitación, respectivamente, para administrar bienes ajenos así como para representar a cualquier persona. La resolución, fechada el 10/12/18 y que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Granada, condena además a estos administradores y al resto de herederos de José María Ruiz-Mateos de modo personal, mancomunado y por terceras partes iguales, a la cobertura del 75% del déficit patrimonial de GRUPO DHUL, lo que serían unos 604 millones de euros.

    IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/09/2018

    La administración concursal del Grupo DHUL, que fue propiedad del empresario José María Ruiz Mateos, expuso el día 7/09/18 ante el Juzgado Mercantil nº 1 de Granada las supuestas irregularidades financieras que abocaron a la quiebra a la empresa. Para la administración concursal, la calificación del concurso del grupo DHUL como culpable es inexorable, pues existen hechos elementales y rotundos que así lo vendrían a demostrar. Según el informe de calificación del concurso, se solicitan 15 años de inhabilitación y la condena solidaria a cubrir totalmente el déficit generado, que según precisó la administración concursal asciende a 636 millones.

    FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/02/2017

    La firma DHUL incrementará la actividad productiva de su planta de Granada con la fabricación de la primera gama de postres totalmente vegetales sin soja, elaborados a partir de bebidas vegetales. Los nuevos productos cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/06/2014

    Los Bomberos de Jaén sofocaron el 25/06/14 un fuego en la planta que DHUL construía en el Parque Empresarial Nuevo de la capital para la fabricación de platos elaborados que DHUL abandonó a medio construir ante la mala situación del grupo, en concurso de acreedores. Las llamas afectaron fundamentalmente al aislante, que se encuentra en el interior de placas metálicas utilizadas en la estructura del edificio.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/04/2014

    La administración concursal del GRUPO DHUL ha reclamado en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada la recuperación de la titularidad de las marcas de la empresa, que actualmente figura a nombre de Lerton Holding con sede en Belice. Estos administradores concursales mantienen que la operación entre GRUPO DHUL y Lerton Honding en 1996 fue una venta ficticia. Por ello, ha solicitado la nulidad del contrato de venta de GRUPO DHUL a la compañía de Belice. Además, afirman que Lerton es una sociedad pantalla, sin actividad y cuyo único propósito es proteger estas marcas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.