Grupo Empresarial Carrillo Sl. - CIF y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Carrillo Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Carrillo Sl.
elEconomista.es

Grupo Empresarial Carrillo Sl. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Carrillo Sl.

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Carrillo Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Carrillo Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Carrillo Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Carrillo Sl.


Información sobre Grupo Empresarial Carrillo Sl.


    La empresa Grupo Empresarial Carrillo Sl. acumula 6 años de antigüedad. Grupo Empresarial Carrillo Sl. está emplazada en Avenida de Cadiz, 58, CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Grupo Empresarial Carrillo Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Carrillo Sl.

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Grupo Empresarial Carrillo Sl.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/01/2021

El día 29/12/2020, la Junta General de GRUPO EMPRESARIAL CARRILLO SL (Sdad. Absorbente) acordó la fusión por absorción de la firma íntegramente participada GRUPO EMPRESARIAL CARRILLO INVERSIONES SL SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida).

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2016

La Administración Concursal de Laboratorios Pérez Giménez ha valorado ya las tres ofertas de compra que se han presentado por dicha farmacéutica cordobesa, y estiman que debe adjudicarse al grupo inversor libio Pharmex, S.A. Tras realizar un depósito de 600.000 euros, como los otros dos, el citado grupo libio, quiere comprar Laboratorios Pérez Giménez por 9,5 millones de euros. La segunda mejor oferta, según la valoración de los concursales, es la del grupo ruso KRASFARMA, S.L., que pretende hacerse con la farmacéutica cordobesa por 6 millones de euros. En tercer lugar se sitúa la oferta del GRUPO EMPRESARIAL CARRILLO, S.L., que quiere comprar la empresa por 4,5 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.