Grupo Empresarial Fuertes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Fuertes Sl en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Fuertes Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Empresarial Fuertes Sl - Alhama de Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Fuertes Sl

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Fuertes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Fuertes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Fuertes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Fuertes Sl


Información sobre Grupo Empresarial Fuertes Sl


    La empresa Grupo Empresarial Fuertes Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Antonio Fuertes, 1, ALHAMA DE MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Grupo Empresarial Fuertes Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo Empresarial Fuertes Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.elpozo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Fuertes Sl

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Grupo empresarial fuertes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Empresarial Fuertes Sl ocupa la posición 116.482 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.103 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 953 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Empresarial Fuertes Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2021

CAMPOFRÍO, GRUPO FUERTES (EL POZO) y VALL COMPANYS lideran un proyecto de 3.500 millones para atraer fondos europeos. Con 21 empresas tractoras, entre ellas COSTA BRAVA MEDITERRANEAN FOOD, INCARLOPSA, Grupo COREN, Grupo JORGE y UVESA, cuenta con el asesoramiento de LLYC, y tiene como objetivo la modernización estructural del sector con la participación de socios tecnológicos como HISPASAT y TELEFÓNICA. Comprende toda la cadena, desde explotaciones ganaderas, hasta plantas de transformación, pasando por mataderos, salas de despiece o la industria frigorífica.

LA VERDAD - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 11/01/2021

Grupo FUERTES ha obtenido la certificación ISO 20400 que avala el compromiso de la compañía en la gestión de Compras Sostenibles. Grupo Fuertes se convierte en la primera compañía dentro del sector de la alimentación que dispone de este sistema de gestión por parte de la Federación Mundial de Compras (Ifpsm) y amparado por la Asociación Española de Profesionales de Compras (Aerce). Esta certificación acredita la gestión responsable y las buenas prácticas realizadas por Grupo Fuertes en la cadena de suministro bajo los principios de sostenibilidad. Además, la compañía dispone también de la UNE 15896, que establece los criterios por los que deben guiarse los departamentos de compras.

LA RAZÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 31/12/2020

El GRUPO FUERTES ha obtenido la certificación ISO 20400 que avala el compromiso de la compañía en la gestión de Compras Sostenibles, convirtiéndose en la primera compañía dentro del sector de la alimentación que dispone de este sistema de gestión.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2020

GRUPO FUERTES la empresa dueña de ElPozo Alimentación y de una decena de compañías más, ganó 135,2 millones en el ejercicio 2019, un 50% más que un año antes, según sus cuentas depositadas en el Registro Mercantil. El hólding de la familia Fuertes ya había comunicado el alza sustancial que experimentaron sus ingresos, tras crecer un 11%, hasta los 1.862 millones, pero sus cuentas muestran ahora que sus beneficios experimentaron un alza mayor, gracias a la contención de sus gastos, lo que elevó su resultado de explotación un 20%, hasta los 150,8 millones, y sobre todo a una aportación favorable de 8,7 millones de su resultado financiero, frente a los 13,3 millones negativos de 2018.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2020

GRUPO FUERTES cerró el ejercicio 2019 con una facturación consolidada de 1.855 millones de euros, un 14,8% más que un año antes y la cifra de negocio más alta de su historia. El hólding, que no facilitó su beneficio en el ejercicio, explicó que este crecimiento fue posible gracias a un importante aumento de sus exportaciones. La compañía añadió que sus inversiones ascendieron a 141,2 millones, un 13% más que los 125 millones de un año antes. GRUPO FUERTES elevó su plantilla un 6,8% durante el año pasado, hasta situar su cifra total de trabajadores en las 7.576 personas, a las que hay que sumar cerca de 50.000 empleos indirectos generados por su actividad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.