Grupo Empresarial Inverduero Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Inverduero Sa en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Inverduero Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Empresarial Inverduero Sa - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Inverduero Sa

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Inverduero Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Inverduero Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Inverduero Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Inverduero Sa


Información sobre Grupo Empresarial Inverduero Sa


    Grupo Empresarial Inverduero Sa cuenta con 22 años de funcionamiento. Grupo Empresarial Inverduero Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Aluminio, 17, VALLADOLID, VALLADOLID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Grupo Empresarial Inverduero Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Grupo Empresarial Inverduero Sa en el siguiente enlace: http://www.bitrebol.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Inverduero Sa

Últimas Noticias de Grupo Empresarial Inverduero Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/06/2016

La empresa francesa MAISONS DE FAMILLE ha conseguido abrir un periodo de exclusividad con la parte vendedora del Grupo AMMA. MAISONS DE FAMILLE habría presentado una oferta por AMMA que rondaría los 230 millones, superando las propuestas del resto de candidatos, el fondo PAI PARTNERS, el grupo francés Emera y el belga Armonea. De esta forma, la cía. francesa se convertiría en favorito en la puja por el Grupo. CAIXABANK tiene casi el 70% del capital de AMMA, pero el proceso de venta abarca el 100%, puesto que los accionistas minoritarios (GRUPO CORPORATIVO EMPRESARIAL CAJA DUERO, GRUPO NORTE, INVERDUERO, KINTOA, UVE, BELLA CASTILLA y HORIZONTES DE CASTILLA) estarían dispuestos a desinvertir.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/05/2016

CAIXABANK enfila la venta de sus residencias de mayores AMMA. El fondo PAI PARTNERS y las empresas MAISONS DE FAMILLE, Emera y Armonea son los candidatos que han superado el primer corte del proceso de adquisición de la empresa. Los precios iniciales varolaraban el grupo de geriátricos en el entorno de los 200 millones de euros. Este importe supone algo más de diez veces el ebitda de la empresa en 2015, que rondó los 18 millones. Aunque CAIXABANK es dueña de casi el 70% de las acciones, la venta abarca el 100% del capital, porque el resto de socios -Grupo Corporativo Empresarial Caja Duero, GRUPO NORTE, INVERDUERO, KINTOA, UVE, BELLA CASTILLA y HORIZONTES DE CASTILLA) también podrían vender.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2016

CAIXABANK ha puesto a la venta Grupo AMMA, una empresa de residencias para personas mayores que está valorada en cerca de 220 millones. AMMA gestiona un total de 30 centros gerontológicos y más de 5.300 plazas en ocho comunidades autónomas. CAIXABANK tiene cerca de un 70% del capital de la empresa mientras que el resto del accionariado se lo reparten GRUPO CORPORATIVO EMPRESARIAL CAJA DUERO, GRUPO NORTE, INVERDUERO, KINTOA, UVE, BELLA CASTILLA y HORIZONTES DE CASTILLA. La mayoría de estos inversores están dispuestos a vender si las ofertas son atractivas. Dado que la cía. tiene un ebitda cercano a los 18 millones, CAIXABANK y el resto de accionistas esperan ingresar unos 220 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2012

ACS ha conseguido cerrar la venta de su cuarto paquete de activos renovables al fondo BRIDGEPOINT por 636 millones de euros. El fondo ha obtenido el visto bueno para hacerse con un total de 11 parques eólicos ubicados en Castilla y León. La operación fue anunciada en agosto y se centraba en un acuerdo para que los fondos liderados por BRIDGEPOINT se hicieran con sus participaciones en instalaciones eólicas de Castilla y León, que suman una potencia de 442,5 megavatios brutos. Los parques son compartidos con INVERDUERO. En noviembre, la Comisión Nacional de la Competencia autorizó la operación.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/09/2011

ACS continúa con su política de desinversiones relacionadas con el programa de venta que afecta a la mayor parte de sus negocios en renovables. El grupo cerró la colocación del tercer bloque de parques eólicos (cuarto paquete de activos si se incluyen las termosolares Andasol I y Andasol II), por un total de 442 MW brutos. El valor de empresa, incluida la deuda, es de 636,3 millones. Competencia dispone ahora de un mes de plazo para estudiar la operación, comunicada en agosto, por la que un grupo de fondos liderados por BRIDGEPOINT acordó hacerse con las participaciones del grupo en 11 instalaciones eólicas. Los parques están ubicados en Castilla y León y son compartidos con INVERDUERO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.