Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. en Cambre LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.
Empresite, empresas de España

Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. - Cambre

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.

Localización Geográfica de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.


Información sobre Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.


    Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. tiene 20 años de antigüedad acumulados. Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. se encuentra en Calle Zeppelin (pg ind Espiritu Santo), 29-39. Su actividad CNAE está incluida en 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l. dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.isidro1952.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA

Sucursales de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.

ISIDRO DE LA CAL-FRESCO SL. en MEIXIGO
Dirección: LUGAR MEIXIGO, 18, 15660, CORUÑA
ISIDRO DE LA CAL-FRESCO SL. en A CORUÑA
Dirección: CALLE MUELLE SAN DIEGO, S/N, 15006, CORUÑA
ISIDRO DE LA CAL-FRESCO SL. en SANTALLA
Dirección: LUGAR SANTALLA, , 27626, LUGO
COMERCIAL DE CULTIVOS PISCICOLAS DE GALICIA, S.L. en FAZOURO
Dirección: CARRETERA BARGADO-FERREIRA, 06,0, 27789, LUGO
COMERCIAL DE CULTIVOS PISCICOLAS DE GALICIA, S.L. en EL LLANO
Dirección: LUGAR EL LLANO, S/N, 33774, ASTURIAS

Últimas Noticias de Comercial De Cultivos Piscicolas De Galicia, S.l.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2017

El GRUPO ISIDRO DE LA CAL ha logrado el respaldo del 100% de sus acreedores en la restructuración de su deuda financiera, que asciende a 72,5 millones de euros. Este acuerdo, suscrito el pasado octubre y refrendando hace dos días, implica a 13 entidades (entre ellas, ICO, Xesgalicia o Sodiga y 9 bancos) y ha sido homologado por el juzgado. La reestructuración de la deuda financiera se reparte entre ISIDRO DE LA CAL, que asumirá 46,5 millones de los 72,5 millones totales, e ISIDRO 1952, a la que se le traspasan los 25,9 millones restantes. En la refinanciación se incluyen 33,8 millones de un préstamo sindicado, 11,2 millones de deuda participativa y diversos préstamos bilaterales.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2017

XESGALICIA, concentró en 2016 más de la mitad de sus inversiones en cinco empresas a través de sus diferentes fondos: AUTOCARES ANTONIO VÁZQUEZ, AGRUPACIÓN COOPERATIVAS LÁCTEAS, DAIRYLAC, FERROL CONTAINER TERMINAL y GRUPO COPO. La mayor inversión la absorbió la terminal del puerto exterior de FERROL, con 5,1 millones de euros. Le sigue COPO en la que invirtió 2,6 millones; mientras que AUTOCARES ANTONIO VÁZQUEZ percibió 1,8 millones de euros, y el DAIRYLAC, 1,7 millones de euros. En la inversión financiera a largo plazo, ISIDRO DE LA CAL recibió el casi tres millones de euros; EINSA PRINT y GT MOTIVE percibieron 3,5 millones y 2,9 millones, y FANDICOSTA, 3 millones de euros.

FARO DE VIGO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 26/06/2017

Los propietarios de la planta ISIDRO DE LA CAL, situada en Cambre, prevén duplicar de forma progresiva la actual producción de sushi hasta el millón de piezas, que esperan alcanzar cuando terminen la ampliación de la planta, a finales de julio. La empresa ya incrementó un 37% la elaboración de piezas con respecto al mes de marzo (cuando hacía 350.000) hasta las 480.000 actuales. Además, la empresa ha adquirido nueva maquinaria procedente de Japón para industrializar el proceso de elaboración, lo que permitirá aumentar su capacidad. El departamento de I+D+i de la empresa trabaja ya en un plan que permita expandir la comercialización de los productos fuera de la Península.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2017

La compañía pesquera ISIDRO DE LA CAL afrontará en las próximas semanas dos grandes hitos. Por un lado, amplía en Cambre las instalaciones de lo que desde hace algo más de año y medio constituye su principal línea de negocio: el procesado de sushi con una vida útil de siete días para su venta en grandes superficies. Por otro, la entrada de nuevos inversores en el capital de la compañía escindida, ISIDRO 1952, la que, de hecho, ya se encarga del negocio más rentable e innovador de todo el grupo. Respecto al negocio del sushi, desde el inicio del proyecto hasta la última ampliación, ISIDRO DE LA CAL habrá invertido dos millones de euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2016

ISIDRO DE LA CAL ha inaugurado el presente año la que se reivindica como la mayor planta de procesado de sushi de España, en Cambre (A Coruña). Actualmente elabora 250.000 piezas semanales pero multiplicará por cuatro su nivel de producción en 2017, ante el elevado número de peticiones, hasta el millón de piezas a la semana. El proceso de reestructuración iniciado por la compañía tiene como finalidad ir saneando la deuda, que asciende a 70 millones de euros, aumentando la facturación, que ahora se sitúa en los 50 millones de euros al año, un 80% de forma escalonada en los próximos tres años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.