Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa en Albelda de Iregua LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa - Albelda de Iregua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa


Información sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa


    La empresa Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa con domicilio en Carretera Logroño, S/N, ALBELDA DE IREGUA, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa disfruta de 11 sucursales. Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa tiene su sitio web en http://www.palacios-alimentacion.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

Otros usuarios buscaron

NAVARRETE RIOJA, RIOJA
MATUTE RIOJA, RIOJA
LARDERO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
SANTA COLOMA RIOJA, RIOJA
BANOS RIO TOBIA RIOJA, RIOJA
BANOS RIO TOBIA RIOJA, RIOJA
BANOS RIO TOBIA RIOJA, RIOJA

ranking

Consulte la evolución de Grupo empresarial palacios alimentacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa ocupa la posición 970 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA en TERRASSA
Dirección: CALLE ALCOI, 58, 08225, BARCELONA
GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA en BUÑUEL
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BUÑUEL DE BUÑUEL, CALLE A Nº, , 31540, NAVARRA
GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: CALLE SEGUNDO ISPIZUA, 30, 20001, GUIPÚZCOA
GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA en ALBELDA DE IREGUA
Dirección: CAMINO BUEYO, S/N, 26120, RIOJA (LA)
GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA en ALBELDA DE IREGUA
Dirección: AVENIDA LA RIOJA, 6, 26120, RIOJA (LA)

Últimas Noticias de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/10/2019

La empresa catalana de pastelería congelada PASTRY FACTORY acaba de ser adquirida por el grupo PALACIOS ALIMENTACIÓN. La operación se ha efectuado a través de GRANDERROBLE, la filial de PALACIOS especializada en la producción de postres y pasteles. Se da la circunstancia de que ambas empresas son proveedoras de Mercadona en diversas especialidades. En 2018, PASTRY FACTORY facturó 3,93 millones, un 148% más. El ejercicio se cerró con unas pérdidas de 1,2 millones. Con unos ingresos de más de 200 millones, el 80% del grupo PALACIOS fue adquirido por MCH y Ardian a Carlyle el pasado mes de abril por cerca de 250 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/08/2019

PALACIOS, la compañía de alimentación especializada en embutidos y otros productos cárnicos, ha acumulado unas pérdidas de 34 millones en los últimos cuatro ejercicios completos. En el caso de 2018 los número rojos alcanzaron los 8,4 millones, tal y como consta en las cuentas consolidadas de PALACIOS ALIMENTACIÓN SL, que aglutina los negocios del grupo. Durante esos cuatro ejercicios PALACIOS ha experimentado un crecimiento en sus ventas. En 2015 esta era de 126 millones, por los 227 millones de 2018, un aumento del 80% en ese periodo. Sin embargo, a cierre de 2018, la deuda total alcanzaba los 241 millones. De ellos, 96 millones corresponden a un préstamo sindicado firmado en 2015.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2019

El fondo español MCH y Ardian ya tienen el dinero con el que pagar la adquisición del grupo de alimentación PALACIOS. Ambas gestoras se hicieron con el 80% de la compañía que estaba en manos de Carlyle el pasado mes de abril y abonaron por ese porcentaje cerca de 250 millones de euros. Ahora, han logrado que los bancos concedan a PALACIOS un préstamo de 175 millones de euros que servirá para financiar buena parte de la transacción a cambio de elevar la deuda de la empresa. Santander, Bankia, Natixis e ING han liderado la concesión de un préstamo dividido en cuatro tramos en el que también ha intervenido LGT European Capital en la parte más subordinada del préstamo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/04/2019

El fondo estadounidense Carlyle firmó el 09/4/19 la venta del 80% que tiene en PALACIOS. Según informan fuentes conocedoras del proceso, el fondo MCH se ha hecho con la participación de Carlyle y ha sindicado el equity (abrir la oferta para que entren otros inversores), dando entrada al equipo de coinversión de Ardian y también de UNIGRAINS. Las mismas fuentes señalan que el 100% de la Cía. está valorada en unos 300 millones, con lo que Carlyle se habría embolsado algo menos de 250 millones. El resto, una participación cercana al 20%, seguirá en manos del equipo gestor de PALACIOS. El fondo de deuda LGT European Capital completará la financiación que aportan ING, Bankia, Santander y Natixis.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/03/2019

El fondo Carlyle ya ha seleccionado el grupo de inversores que pujarán por la adquisición de PALACIOS en la ronda final. Según fuentes financieras, entre ellos se encuentran dos firmas del capital riesgo internacional: ADVENT INTERNATIONAL y KKR. Carlyle contrató a los bancos de inversión ING y Rothschild para que asesoraran en la búsqueda de opciones estratégicas para PALACIOS y, como parte del encargo, las entidades lanzaron un proceso de toma de contacto con potenciales interesados en la compra de la empresa, operación que ahora se dirime. El resultado bruto de explotación de PALACIOS ronda los 30 millones, con lo que la valoración del grupo se sitúa en torno a 300 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.