Grupo Empresarial Sadisa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Sadisa Sl en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Sadisa Sl
elEconomista.es

Grupo Empresarial Sadisa Sl - Camargo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Sadisa Sl

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Sadisa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Sadisa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Sadisa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Sadisa Sl


Información sobre Grupo Empresarial Sadisa Sl


    La empresa Grupo Empresarial Sadisa Sl acumula 25 años de antigüedad. Grupo Empresarial Sadisa Sl está emplazada en Barrio la Venta (igollo), S/N, CAMARGO, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La empresa Grupo Empresarial Sadisa Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Grupo Empresarial Sadisa Sl habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.sadisa.es para encontrar más información sobre la empresa Grupo Empresarial Sadisa Sl.


Información de su página web

  • Web: www.sadisa.es/
  • Titulo: Sadisa - Un grupo de futuro - Inicio
  • Cabecera: Sadisa
  • Descripción: El Grupo Empresarial Sadisa, áreas de actividad: Construcción residencial y no residencial, Producción de áridos y derivados y gestión del agua y de residuos.
  • Keywords: construcción industrial, construcción residencial, producción de áridos, medioambiente, medio ambiente, gestión del agua, limpieza, gestión de residuos, Inicio, Inicio, ESP
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Sadisa Sl

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMPOO ENMEDIO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MERUELO CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Grupo empresarial sadisa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Empresarial Sadisa Sl ocupa la posición 47.207 en el Ranking de Empresas Nacional, la 415 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 170 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Empresarial Sadisa Sl

GRUPO EMPRESARIAL SADISA SL en CASTRO-URDIALES
Dirección: CALLE JUAN DE LA COSA, 7, 39700, CANTABRIA
GRUPO EMPRESARIAL SADISA SL en BARROS
Dirección: BARRIO SANTIAN, S/N, 39408, CANTABRIA
GRUPO EMPRESARIAL SADISA SL en SANTANDER
Dirección: CALLE LUIS VICENTE DE VELASCO, 1, 39011, CANTABRIA
GRUPO EMPRESARIAL SADISA SL en BARROS
Dirección: BARRIO BARROS, S/N, 39408, CANTABRIA

Últimas Noticias de Grupo Empresarial Sadisa Sl

39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2020

El GRUPO SADISA y una de sus empresas dependientes, GEASER, que forma parte de la UTE que gestiona el servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza de Santander, vuelven a repetir en el listado de principales morosos del Ministerio de Hacienda que acaba de hacerse público sobre datos de 2019. El Grupo debe a la Agencia Tributaria 2,4 millones de euros, 400.000 euros más que en 2018; mientras que GEASER forma parte de una UTE con ASCAN SERVICIOS URBANOS SLU, que tiene contraída una deuda tributaria de 2,7 millones, 1,1 millones más que en 2018.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2020

ALANTRA, a través de su fondo de deuda, ha otorgado un préstamo de 25 millones de euros al área de servicios urbanos del grupo empresarial SADISA para la refinanciación de su deuda a largo plazo y el crecimiento orgánico del grupo. El área de servicios urbanos de SADISA, que a través de ASCAN SERVICIOS URBANOS y GEASER gestiona contratos de concesión de recogida de residuos y limpieza viaria, tiene contratos en once comunidades autónomas y en ciudades como Madrid o Santander, entre otras. En 2019, esta división facturó más de 90 millones de euros, manteniendo un crecimiento estable durante los últimos años.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ha recibido siete ofertas para el contrato de recogida de basura y limpieza de la ciudad, que está valorando en 3.254 millones de euros por diez años, incluidos las dos prórrogas de un ejercicio. Las empresas sólo podrán ganar uno de los cuatro lotes en los que se ha partido el concurso. Cuatro de los licitantes son las compañías que resultaron adjudicatarias en 2008. Son CESPA (FERROVIAL), FCC, CLD (SORIGUÉ) y URBASER. Los tres grupos que ahora tratan de desembarcar en la capital catalana son VOLORIZA (SACYR), y dos consorcios: el de la cántabra ASCAN (GRUPO SADISA) y la gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU, y el formado por OHL y ACCIONA y la leridana ROMERO POLO.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2019

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Santander ha dado la razón al AYUNTAMIENTO DE SANTANDER en el pleito planteado por SADISA por el aparcamiento de La Marga, que pedía el reequilibrio económico-financiero del contrato o su resolución. El contrato se adjudicó en 2012 e incluía la ejecución de las obras de construcción del aparcamiento y del parque público sobre el mismo, así como la explotación del servicio por un plazo de 50 años. La empresa sostiene que los ingresos han sido muy inferiores a los previstos en el estudio económico-financiero de la concesión, mientras que el AYUNTAMIENTO alega que se trata de una concesión a riesgo y ventura del concesionario.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/01/2018

Los trabajadores que llevan a cabo el transporte de piedra caliza al complejo Solvay han acordado el 02/01/18 en asamblea desconvocar la huelga indefinida que comenzó la pasada semana, al alcanzar un acuerdo con su empresa para la subrogación de los contratos y el mantenimiento de los derechos laborales. La desconvocatoria de la huelga se produjo el mismo día que SADISA cesaba su contrata del suministro y era sustituida por la firma Cuevas. El conflicto finaliza con el mantenimiento de los 26 puestos de trabajo. Un total de 10 trabajadores quedarán en Cuevas y otros 16 desempeñarán su labor en SADISA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.