Grupo Empresarial Sando Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Sando Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Sando Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Empresarial Sando Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Sando Sa

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Sando Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Sando Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Sando Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Sando Sa


Información sobre Grupo Empresarial Sando Sa


    Grupo Empresarial Sando Sa tiene 18 años de antigüedad. La empresa Grupo Empresarial Sando Sa ubicada en Avenida jose Ortega y Gasset, 112, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Grupo Empresarial Sando Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Grupo Empresarial Sando Sa la encontrará en su web: http://www.sando.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Sando Sa

    Otros usuarios buscaron

    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Grupo empresarial sando sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Grupo Empresarial Sando Sa ocupa la posición 34.089 en el Ranking de Empresas Nacional, la 686 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 445 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Grupo Empresarial Sando Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/10/2019

    El grupo SANDO firmó el 30/09/19 la escritura de cierre de su reestructuración financiera, pactada con la banca el pasado 31 de abril y que estaba sujeta al cumplimiento de distintas condiciones suspensivas, que se han superado con éxito. La operación está basada en un préstamo sindicado de 77,7 millones a 6 años, así como en la concesión de una nueva línea de avales por un total de 15 millones para apoyar nuevos proyectos. SANDO tiene previsto amortizar una parte de la deuda, por valor de 50 millones, mediante desinversiones de activos no estratégicos. El pago de intereses por los 27,7 millones, con vencimiento en 2025, se afrontará a través de la actividad diaria y la generación de caja.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/09/2019

    El Juzgado de lo Mercantil de Madrid que gestiona el acuerdo de reestructuración del GRUPO SANDO acordado en abril pasado lo ha homologado en estos primeros días de septiembre. Para lograr cerrar este pacto con la banca acreedora, el holding ha aceptado ceder hasta un 40% del capital del grupo a las entidades financieras. En la práctica, supone reducir la deuda de 600 a 77 millones. El grupo ha crecido un 37% en ventas en 2018, hasta 247 millones de euros, mientras que las pérdidas netas consolidadas han alcanzado los 47,6 millones frente al beneficio neto logrado en 2017. El grupo ha incrementado su cartera de negocio a 552 millones.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2019

    La promotora Espacio Medina, encargada de la operación urbanística para la zona de Martiricos, sigue realizando sondeos en los suelos en los que está prevista la construcción de un centro comercial y de oficinas, y de 450 viviendas. En estos días se están realizando catas con unas máquinas perforadoras para conocer la composición y el estado de este suelo, en el que la constructora SANDO ya ha tomado posiciones para emprender la urbanización tanto de lo que fue el rastro como del parque previsto entre el edificio de 224 VPO que se levanta al sur de la parcela que ocupó la fábrica de Citesa y la sede de SUR.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2019

    El grupo de empresas SANDO ha presentado su modelo de gestión de la documentación en prevención de riegos laborales a través de una plataforma informática. Solo en materia de prevención, en una única obra, se gestiona un mínimo de 93 documentos distintos y controlar su veracidad a diario resulta imprescindible, indica el director de prevención de SANDO. En este sentido, SANDO emplea una herramienta informatizada que permite gestionar la documentación en tiempo real.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2019

    El grupo empresarial malagueño SANDO ha certificado como innovación tecnológica el proyecto Costaver a través de la EQA (European Quality Assurance). La investigación consiste en un sistema de toma de datos cartográficos con drones para controlar y analizar espacios naturales. SANDO ha desarrollado el estudio Costaver durante los ejercicios 2017 y 2018 junto con la empresa tecnológica Nadir, especializada en geomática, cartografía y topografía. El proyecto propone reducir los tiempos en las acciones de inspección y análisis de grandes áreas, aportando además un registro detallado de la evolución de las diferentes zonas, con lo que se genera una herramienta para la toma de decisiones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.