Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)


Información sobre Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)


    La empresa Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida) computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Montalban, 3 - 1, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Grupo Empresarial Vertice S.l. (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2014

El grupo de formación malagueño VÉRTICE, con unos 300 trabajadores, ha disminuido su volumen de negocio durante la crisis. En 2013 logró mantener los niveles de facturación en el mismo volumen que en 2012, en torno a 20 millones. En 2014, prevé un descenso de un 10% en su facturación, hasta el entorno de los 16 millones. Para paliar este descenso de actividad en la rama clásica de formación de la compañía, está volcando su atención hacia la FUNDACIÓN VÉRTICE, centrada en formar a personas en riesgo de exclusión social. En 2013, el volumen de negocio de esta FUNDACIÓN fue de 2,3 millones. Para este años, las previsiones son superar los 3 millones. FUNDACION VÉRTICE ya emplea a 50 personas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2012

GRUPO VÉRTICE, la mayor empresa malagueña dedicada a la formación online y presencial, ha reducido en un 50% su organigrama y ha disminuido su plantilla en la misma proporción para adecuarse a su situación. En términos económicos, la facturación se ha visto mermada sensiblemente, pasando de los 37 millones de 2010 a unos 15 millones, según las previsiones que manejan para el cierre del ejercicio actual. VÉRTICE también ha dado un empujón a la internacionalización en los últimos años para paliar la caída nacional. De hecho, el 40% de sus alumnos online son hispanoamericanos.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2011

GRUPO VÉRTICE ha visto cómo su negocio se ha resentido en 2011 y le ha sido imposible cumplir su previsión de mantener la facturación en las cifras del pasado ejercicio, 37,5 millones. Según indica el presidente del grupo, Juan Cruzado, los ingresos de las 17 sociedades que integran el holding se situarán en los 30 millones. Esto supone una caída del 20% respecto a 2010, cuando los ingresos a descendieron otro 10%. Sumando el retroceso, más leve, ya encajado en 2009 (-3,4%), la compañía acumula ya tres ejercicios de bajada de venta. El directivo pospone a 2012 la estabilización de su cifra de negocio en el nivel de cierre del actual, esos 30 millones.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2011

Para VÉRTICE, 2010 ha sido, en términos de ventas, mucho más severo que 2009. La falta de licitación de plazas en las administraciones públicas ha erosionado especialmente su negocio clásico, KEOPS KEFREN, su cadena de academias. Como resultado, su facturación se ha reducido un 10% hasta los 37,35 millones. La previsión de cara a 2011 es mantener dicha cifra. La formación online es la única división que no ha visto caer los ingresos. El negocio internacional ha proseguido su expansión por Latinoamérica, especialmente en México. Además, ha desembarcado en Argentina y sigue trabajando en Rumanía. Por su parte, la editorial VÉRTICE ha ganado negocio fuera de la propia matriz.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2010

EL GRUPO MALAGUEÑO VERTICE HA OBTENIDO SU PRIMER CONTRATO EN EUROPA, CONCRETAMENTE EN RUMANIA, DONDE DESARROLLARA UN PROYECTO A CARGO DE LA UE JUNTO AL SOCIO LOCAL CARTEL ALFA. LA CIA. ANDALUZA TRASLADARA UN EQUIPO A DICHO PAIS Y ABRIRA UNA SEDE, SEGUN JUAN CRUZADO, PRESIDENTE DEL GRUPO. EN EL PLANO INTERNACIONAL, SU PRINCIPAL MERCADO SIGUE SIENDO LATINOAMERICA. LOS INGRESOS DE VERTICE ALCANZARON EN 2009 LOS 41,5 MM., TRAS DESCENDER UN 3,4%. POR OTRA PARTE, GRUPO VERTICE ULTIMA LA CONSTRUCCION DE UNA SEDE EN MALAGA, A LA QUE DESTINA MAS DE 3 MM., Y DONDE CENTRALIZARA PARTE DE LOS SERVICIOS QUE POSEE EN MALAGA Y MADRID. POR ULTIMO, EL HOLDING ABANDONA SU PLAN DE COMPRAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.