Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)


Información sobre Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)


    Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida) se halla en Avenida del gran Capitan, 11 -13 6º, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.cajasur.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Grupo De Empresas Cajasur Sa (extinguida)

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/08/2017

RABANALES 21 se encuentra más cerca de la viabilidad económica. Sus cuatro socios mayoritarios -CAIXABANK, la UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, IDEA y CAJASUR- han acordado aportar 1.270.000 euros a lo largo de esta semana, en una primera fase de la ampliación de capital. Cuando se ejecute el desembolso, el importe será utilizado, principalmente, para levantar el embargo de un solar y un edificio, y para abonar parte de la deuda que tiene pendiente con el Ministerio de Economía. El AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA y la DIPUTACIÓN PROVINCIAL también han manifestado su intención de colaborar, mientras que no se espera que lo haga PRASA. El plazo para participar en la ampliación finaliza en marzo de 2018.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2017

El parque científico y tecnológico RABANALES 21 está a la espera de conocer hoy 28/07/17 si la AGENCIA IDEA (de la Junta de Andalucía) aprueba acudir a la ampliación de capital aportando 600.000 euros, la cantidad que le corresponde de acuerdo con su participación del 20% en el accionariado. En esta línea, determinadas fuentes indicaron el 27/07/17 que el 31/07/17 se celebrará un consejo de administración y, si no existen nuevos compromisos formales por parte de los socios, una de las posibilidades que se plantea es que el parque decida entrar en concurso de acreedores. Por otra parte, CAJASUR ha acordado acudir a la ampliación de capital con 300.000 euros (10%).

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2017

RABANALES 21 necesita una inyección urgente de capital por parte de sus accionistas de no menos de 250.000 euros para, al menos, poder levantar el embargo que pesa sobre parte de sus instalaciones. Sólo de esta manera sería posible la renegociación del pago fraccionado de la deuda que mantiene con la Agencia Tributaria (AEAT), que asciende a 1,6 millones de euros. El consejero de empleo de la Junta pidió a los accionistas de RABANALES 21 -Grupo LA CAIXA, CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, SOPREA, CAJASUR, GRUPO PRASA, AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA y la CORPORACIÓN INDUSTRIAL CÓRDOBA ESTE- que se muestren favorables a una ampliación de capital por 3 millones de euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/07/2016

El grupo francés Orpea confirmó el 05/07/16 la adquisición de la empresa de residencias de la tercera edad SANYRES, en el que participaban PRASA (23,75% del accionariado), CAJASUR (33,35%), BBVA (33,5%), BANCO SANTANDER (6,6%) y BAMI (2,89%). La operación, cuya cuantía no ha trascendido, puede haber superado los 150 millones. Orpea firmó la compra el 01/07/16, con lo que se hace con el control de 18 centros residenciales y 3.300 camas de SANYRES. Además, la mayoría de los edificios eran propiedad de SANYRES, por lo que Orpea asegura que refuerza así su cartera inmobiliaria. El grupo galo, que opera en España a través de su filial ORPEA IBÉRICA, duplica así el tamaño de su red en España.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/04/2016

CAJASUR y PRASA están ultimando la venta del grupo de residencias de mayores SANYRES a la compañía francesa Orpea, operación en la que también se incluye al BBVA. La venta quedará cerrada definitivamente antes del verano por una cantidad superior a los 150 millones de euros. SANYRES está participado por BBVA (33,5%), CAJASUR (33,3%), PRASA (23,7%) Banco Santander (6,6%) y Bami (2,89%). SANYRES cuenta con una red de 20 centros y da empleo a 1.500 trabajadores. Posee en Córdoba dos residencias (Córdoba Sierra y Córdoba Centro), además de sus servicios centrales. La compañía ha cerrado un acuerdo de refinanciación de su deuda hipotecaria por valor de 154 millones hasta 2024.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.