Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.
Empresite, empresas de España

Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl. - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.

Localización Geográfica de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.


Información sobre Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.


    La empresa Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl. acumula 17 años de antigüedad. Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl. está emplazada en Carretera Palma del rio (cordoba) (km 4), , CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Grupo De Empresas Rafael Gomez Sanchez Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2016

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Córdoba prevé sacar a subastar cinco fincas rústicas propiedad de Rafael Gómez, dentro de un procedimiento de ejecución hipotecaria de CajaSur contra MEZQUITA SUR INVERSIONES y el GRUPO DE EMPRESAS RAFAEL GÓMEZ y con una cantidad reclamada de más de nueve millones de euros. Hasta la fecha ninguno de los bienes inmuebles o industriales subastados de Rafael Gómez ha logrado comprador.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/08/2015

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Córdoba prevé subastar públicamente el 19/10/15 unas cinco fincas rústicas dentro de un procedimiento de ejecución hipotecaria de CajaSur contra MEZQUITA SUR INVERSIONES y el GRUPO DE EMPRESAS RAFAEL GÓMEZ y con un precio de salida de los terrenos por valor de 23,6 millones de euros. Las fincas son Nuestra Señora de la Paz, que sale a subasta por 11,16 millones; La Porrada, por 6,7 millones; Castripicón -en Santa María de Trassierra-, por 2,59 millones de euros, y Cebadera, Calatrava y Godoy -Santa María de Trassierra-, por 1,37 millones. Asimismo, el juzgado prevé subastar Valdelahuerta por 1,9 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.