Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion) en Siero ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion) - Siero

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)


Información sobre Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)


    Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion) tiene 23 años de antigüedad acumulados. Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion) se encuentra en Poligono Industrial Granda, 18 - NAV. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.grupotemper.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    LENA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Grupo De Empresas Temper Sl (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/11/2013

    El holding industrial chino Boer Power Holdings Ltd. ha adquirido activos del GRUPO TEMPER en Asturias, en concurso de acreedores hasta la fecha, y recupera así sus actividades comerciales, según han informado fuentes de la empresa. De esta manera, TEMPER vuelve al mercado de material eléctrico como parte de un grupo internacional que cuenta ya con cinco fábricas y 1.700 trabajadores. Boer Power, con sede en Wuxi (China) es una corporación que diseña, fabrica y comercializa equipos eléctricos de baja y alta tensión. El GRUPO DE EMPRESAS TEMPER llegó a tener más de 400 empleados. Debido a las dificultades del mercado, TEMPER presentó concurso de acreedores en 2012.

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/11/2012

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo, que tramita procedimiento concursal nº 73/2012, dictó el 20/07/12 auto declarando en concurso voluntario ordinario a GRUPO DE EMPRESAS TEMPER, S.L. En dicho procedimiento se ha designado como Administrador Concursal a Leticia Delestal Gallego. Asimismo, se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio, que pasará a ejercer la Administración concursal. Por último, en el auto de declaración de concurso se ha acordado asimismo abrir la fase de liquidación.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/07/2012

    TEMPER y su filial TEMPER PLATAFORMA INTERNACIONAL (TPI) han presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para la totalidad de sus plantillas, que suman 102 personas. Una decisión que supone prácticamente la liquidación de ambas sdades., que están en concurso de acreedores y para las que han fracasado los intentos de refinanciación de deuda con distintas entidades bancarias. En el holding al que pertenecen estas empresas, GRUPO TEMPER, se sigue buscando un solución para CRADY ELÉCTRICA, también en concurso de acreedores y con una plantilla de 155 personas.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/06/2012

    El futuro de CRADY ELÉCTRICA, empresa integrada en el grupo TEMPER que da empleo a 155 trabajadores, pasa por la venta de parte de la compañía a un socio comercial, que permita potenciar sus ventas en el extranjero. Ésta es la piedra angular del plan para reflotar la empresa, inmersa en un concurso de acreedores debido a problemas de liquidez, al igual que las demás empresas del GRUPO TEMPER. El titular del Juzgado de lo Mercantil número tres de Gijón declaró a CRADY en concurso de acreedores. Será el administrador concursal designado el encargado de evaluar las posibilidades de la empresa y, en su caso, de supervisar la venta de parte de la misma a un socio que permita relanzarla.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/03/2012

    Las 4 empresas que conforman el Grupo TEMPER (CRADY ELÉCTRICA, TEMPER, TEMPER PLATAFORMA INTERNACIONAL y la propia GRUPO TEMPER) se acogieron el pasado 22/03/12 al preconcurso de acreedores, para protegerse de reclamaciones mientras negocian la refinanciación de sus deudas con entidades financieras. CRADY presentó la solicitud en el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Gijón, mientras que las demás lo hicieron los Juzgados Mercantiles de Oviedo. Las firmas cuentan con una amplia cartera de pedidos, pero les falta liquidez para cumplir con los mismos. La situación ha provocado el impago de parte de los salarios, al menos de los trabajadores de CRADY. El grupo cuenta con unos 250 empleados.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.