Grupo Farmasierra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Farmasierra Sl en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Farmasierra Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Farmasierra Sl - San Sebastián de los Reyes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Farmasierra Sl

Localización Geográfica de Grupo Farmasierra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Farmasierra Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Farmasierra Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Farmasierra Sl


Información sobre Grupo Farmasierra Sl


    La empresa Grupo Farmasierra Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera a-i (km. 26,200), , SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID se encuentra la empresa Grupo Farmasierra Sl. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Grupo Farmasierra Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.farmasierra.com.


Información de su página web

  • Web: www.farmasierra.com/
  • Titulo: GRUPO FARMASIERRA, S.L.
  • Cabecera: Últimas Noticias
  • Email: farmasierra@farmasierra.com
Acceda a toda la información de Grupo Farmasierra Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Farmasierra Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2019

Tras la certificación del regulador estadounidense FDA, el grupo FARMASIERRA entrará este año en el mercado de Estados Unidos, lo que le abrirá las puertas a otros 20 países y pasara así a exportar de 60 a 80 países en 2020-2021, con presencia en los cinco continentes.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2019

FARMASIERRA presentó el 25/06/19 los planes para la ampliación de su planta en San Sebastián de los Reyes, que actualmente da empleo al 80% de sus trabajadores, fabrica 70 millones de unidades y cuya capacidad se espera ampliar hasta alcanzar los 100 millones. El presidente de FARMASIERRA, Tomás Olleros, apuntó que prevén un aumento de su producción de cara a 2020 y 2021 gracias a que pasarán de fabricar para 60 países a 80, debido en parte a la obtención de una certificación de la FDA (Agencia del Medicamento de EEUU). FARMASIERRA es un grupo farmacéutico que produce para terceros y comercializa desarrollos propios.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2014

El objetivo de GRUPO FARMASIERRA para 2014 es intensificar la comercialización de nuevos productos dentro y fuera de España. Un área de especial interés será la de los complementos alimenticios a base de prebióticos, vitaminas y nuevas formas de vehiculización de medicamentos, para lo que se dotará de más recursos a la I+D y a la comercialización. Además, el grupo pretende fortalecer las 4 áreas estratégicas de negocio: desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos. En 2013 invirtió el 12% de su facturación en infraestructuras, tecnología y en el aumento de su capacidad de producción y el 3% fue destinado a I+D. En total invirtió 2,7 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2013

El GRUPO FARMASIERRA ha decidido diversificar su negocio para sobrevivir. De hecho, en 2012 la facturación descendió un 10%, hasta los 36 millones de euros, por lo que para crecer deberán invertir en nuevos planes estratégicos de I+D+I. En 2013 destinarán un 12% de sus ingresos a inversiones, de los que un 3% se destinarán a investigación. Actualmente, el grueso de la actividad sigue siendo la producción para terceros y su principal cliente sigue siendo PFIZER. Un 60% va destinado al mercado exterior. La empresa, que acaba de lanzar la web nsyb.com, estima que su facturación crecerá hasta los 41 millones de euros en 2013.

NEGOCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/03/2012

El laboratorio español FARMASIERRA y el luso VIP FARMA han alcanzado un acuerdo de alianza para la distribución de productos farmacéuticos a terceros en toda la Península Ibérica y sus islas. Así, FARMASIERRA podrá ofrecer servicios a sus clientes en Portugal a través de VIP FARMA. En la actualidad la división de Distribución representa un 15% de la facturación del grupo, que el año pasado se estancó en los 40 millones. Las dificultades que atraviesa el sector farmacéutico en España y la crisis provocarán un descenso del 15% de los ingresos de todo el grupo en 2012. El acuerdo está incluido en el plan estratégico 2011-2014, donde la internacionalización es uno de sus principales objetivos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.