Grupo Gasmedi Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Gasmedi Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Gasmedi Slu

Grupo Gasmedi Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Gasmedi Slu

Localización Geográfica de Grupo Gasmedi Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Gasmedi Slu?

Obtener ruta

    Grupo Gasmedi Slu tiene 13 años de antigüedad acumulados. Grupo Gasmedi Slu se encuentra en Calle Orense, 34 - PISO 3º. Su actividad CNAE está incluida en 2011 - Fabricación de gases industriales. Grupo Gasmedi Slu está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Grupo Gasmedi Slu dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.gasmedi.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Gasmedi Slu.

Acceda a toda la información de Grupo Gasmedi Slu

ranking

Consulte la evolución de Grupo gasmedi slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Gasmedi Slu ocupa la posición 2.254 en el Ranking de Empresas Nacional, la 872 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de gases industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Gasmedi Slu

  • GRUPO GASMEDI S.L. en ARAFO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜIMAR, , 38550, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • GRUPO GASMEDI S.L. en LA COMA
    Dirección: CALLE GUSTAVE EIFFEL, 9, 46980, VALENCIA
       
  • GRUPO GASMEDI S.L. en EL GORO
    Dirección: CALLE LOS PEREGRINOS, 35, 35219, PALMAS (LAS)
       
  • GRUPO GASMEDI S.L. en EPILA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL SABINAR, S/N, 50290, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Grupo Gasmedi Slu

    Últimas Noticias de Grupo Gasmedi Slu

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 15/03/2019

    El Socio Único de GRUPO GASMEDI S.L.U. (Sdad. Absorbente), la sociedad Air Liquide Ibérica de Gases, y el Socio Único de AIR LIQUIDE MEDICINAL S.L.U. (Sdad. Absorbida), la sociedad Al Air Liquide España, han aprobado, con fecha del 08/03/19, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/03/2018

    Los trabajadores de la empresa GASMEDI y AIR LIQUIDE MEDICINAL irán hoy, 09/03/18, a la huelga como protesta ante los recortes que ha anunciado la dirección. En un comunicado, desde un sindicato justificaban sus paros porque se ven afectados por un ERE desde el pasado mes de Noviembre de 2017. El grupo líder mundial en gases, ha presentado un expediente por causas organizativas y productivas, y no por causas económicas, con el fin de dar salida a 91 trabajadores a nivel estatal.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/01/2018

    Varios sindicatos han convocado paros los días 26 y 28 de febrero y 2 de marzo para todos los centros de trabajo de AIR LIQUIDE en Asturias (incluida la planta que la multinacional tiene en el polígono de Silvota, en Llanera) como acción de protesta contra el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la dirección de la compañía y que supondrá la desaparición de 91 empleados en España de las empresas AIR LIQUIDE MEDICAL y GASMEDI. El ERE afectará a tres de los 30 trabajadores que el grupo tiene en Asturias.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/12/2017

    La multinacional AIR LIQUIDE ha planteado en España un expediente de regulación de empleo de extinción para 91 trabajadores de las empresas AIR LIQUIDE MEDICIONAL y GASMEDI. El ERE afectaría a 3 de los 30 trabajadores de la planta que la multinacional tiene en el polígono de Silvota, en Llanera. Fuentes de la plantilla han indicado que el ERE no se plantea por causas económicas, sino organizativas.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/11/2017

    GASMEDI, dedicada a terapias respiratorias domiciliarias y al suministro de gases medicinales, ha presentado un ERE -Expediente de Regulación de Empleo- para despedir a un centenar de trabajadores en el ámbito estatal, nueve de ellos en Bizkaia. Fuentes del sindicato han precisado que el ERE presentado afecta a 9 de los 37 trabajadores de la planta que la firma tiene en la localidad vizcaína de Derio. Según los sindicatos, tras este recorte se encuentra el objetivo de la empresa de poner fin a las terapias respiratorias domiciliarias y de conseguir que el servicio se preste mayoritariamente en los hospitales.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.